www.diariocritico.com

Lujosa edición con un llamativo poster

El polifacético Charly Efe se une a Loren D para hacerse 'El mártir', un extraordinario disco

jueves 14 de mayo de 2015, 08:13h
Único e irrepetible. Así es el polifacético Charly Efe, todo un escritor ocupado y preocupado por su tiempo desde que nació; todo un original cantante de rap; todo un mártir de la cultura, a la que cada día ponen más zancadillas desde los poderes fácticos. Pero, aunque su reciente disco, junto al productor Loren D y con dibujos de otro genio, Pablo Llorente (Pablowsky), se titule 'El Mártir', el polivalente Charly Efe va a seguir dando guerra y de gira con sus canciones.

La historia profesional y musical de este valenciano, y valencianista a tope, comenzó en 2003 y a lo largo de todo este tiempo ha ido convirtiéndose por méritos propios en uno de los nombres que más proyección tienen en el underground. Tras infinidad de trabajos autoeditados y 2 libros de poesía, Charly Efe quiere dar, y lo ha dado, un salto cuantitativo y cualitativo con 'El Mártir', su nuevo trabajo discográfico, un disco con el que ofrece sus mejores letras al oyente amante del rap con mensaje, y sacar todo lo que lleva en su interior. 

Además, por fortuna para sus seguidores, Charly no está solo en la travesía, ni mucho menos, porque le acompaña Loren D, mítico dj y productor del grupo 13Pasos (donde también militó Nega de Los Chikos del Maíz) fundado en el año 95.

El rap de Charly destila poesía cruda, áspera y sin tapujos, defendiendo un rap duro y metafórico lleno de imágenes donde cada uno podemos ver reflejadas nuestras vidas. 'El Mártir' son 14 cortes llenos de vitalidad y una mirada amarga de aquel que deja atrás la eterna adolescencia y da un paso a la madurez. No por casualidad el primer single publicado es "L´enfant terrible". La producción del disco está realizada 100% por Loren D, que se encarga también del resultado del sonido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios