www.diariocritico.com

WelcomePack.biz: capta como clientes a las nuevas empresas

martes 12 de mayo de 2015, 13:39h
En España cada mes se crean entre 8.000 y 10.000 nuevas empresas que nacen sin una red de proveedores y que demandan los productos y servicios que necesitan para poner en marcha su actividad. WelcomePack.biz es un servicio que permite a las empresas interesadas llegar a las nuevas empresas antes que nadie
/COMUNICAE/

Esto supone una gran oportunidad para los proveedores que se dedican a actividades de especial interés para las empresas que comienzan a dar sus primeros pasos.

Nos referimos a sectores que suministran productos y servicios de interés común para la mayor parte de las empresas que comienzan su actividad: Asesorías y consultorías, telecomunicaciones y software, selección de personal, alquileres de vehículos y rentings, financiación y seguros, equipamiento informático y comercial, mobiliario y material de oficina, rótulos, imagen, marketing y publicidad, propiedad industrial y otros muchos servicios a empresas.

Sin embargo no es sencillo para los proveedores hacer los contactos en la fase inicial de comienzo de la actividad de las empresas nuevas. Y para estas tampoco es fácil el hacerse con una red de proveedores de confianza que les resuelvan sus necesidades de productos y servicios.

Para aprovechar esta oportunidad de negocio y permitir captar como clientes antes que nadie a estas empresas de nueva creación surgió WELCOMEPACK.BIZ, un servicio de agrupación de ofertas y promociones de las empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios a las nuevas empresas y posicionarse como sus proveedores desde el primer momento.

Por un lado se facilita a las empresas de nueva creación el acceso a promociones de una red de proveedores que les pueden suministrar los productos y servicios de interés común a todas las empresas y por otro conseguimos que estos proveedores puedan captar como clientes a están nuevas empresas que comienzan su actividad.

Además constituye una herramienta offline muy efectiva de captación de clientes para las empresas que operan principalmente mediante el canal online.

El servicio consiste en el diseño de un dossier en el que se recogen todas las ofertas con un código promocional que se envía mensualmente a todas las empresas nuevas a sus instalaciones con la mayor inmediatez. Estas, una vez que han recibido el dossier promocional, a través de la web welcomepack.biz y utilizando el código asociado a cada promoción nos envían sus datos de contacto que se remite automáticamente al proveedor promocionado, de forma que la empresa promocionada va a tener un feedback completo de los clientes interesados que reciba gracias a este servicio pudiendo medir el retorno económico de la acción de marketing.

Al ser varios proveedores de diferentes sectores se obtiene un precio reducido para el servicio resultando una acción de marketing muy rentable y efectiva, que además de dar a los anunciantes-proveedores la posibilidad de contactar con un gran número de clientes potenciales en el momento de la decisión de compra también resulta atractivo para las nuevas empresas que reciben el dossier agrupando las ofertas ya que les facilita el establecimiento de relaciones con su nueva red de proveedores.

El servicio se puede adquirir en modalidad de suscripción de pago mensual o anual, que supone un ahorro de dos mensualidades y está disponible la contratación online del servicio a través de la web welcomepack.biz donde también se puede recabar más información.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios