www.diariocritico.com
Soraya durante la actuación
Soraya durante la actuación

La gira '50 Aniversario Caja Rural CLM' arranca con lleno absoluto

lunes 18 de mayo de 2015, 14:05h

Caja Rural Castilla-La Mancha celebró ayer en Talavera de la Reina el primero de los cinco conciertos programados con motivo de la 'Gira 50 Aniversario Caja Rural CLM', acontecimiento con el que celebra con toda la sociedad castellano-manchega la conmemoración de su medio siglo de vida.

4.000 personas se congregaron en el Escenario Joven del Parque de la Alameda de ciudad toledana para disfrutar de las actuaciones en directo de Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie y Clover. Todos ellos deleitaron al público durante las tres que duró el espectáculo y en las que interpretaron sus mayores éxitos.

El concierto estuvo presentado por Óscar Martínez, que animó en todo momento a los espectadores y cerró el acto con una sesión de DJ ante un público fiel que disfrutó de su selección de temas y sesiones.

Próximo concierto 3 de junio con la actuación principal de Aron Chupa

La próxima parada de esta gira de conciertos, que comprende 5 actuaciones en total, tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Paseo de la Vega de Toledo durante las fiestas del Corpus.

Un evento que será conducido por el reconocido presentador de 40 Principales Tony Aguilar, y cuyo cartel estará protagonizado por el reconocido DJ internacional y nº1 en toda Europa Aron Chupa, que por vez primera actuará en España formando parte de este tour musical, y al que se unirán artistas como Xuxo Jones, Henry Méndez, Calum, Lucy Paradise, Amelie y Clover.

El resto de actuaciones se llevarán a cabo el 19 de junio en Albacete (Plaza de Toros), el 27 de junio en Guadalajara (Explanada del Casino de la ciudad alcarreña) y el 29 de julio en Ciudad Real (Explanada del Recinto Ferial).

Finalidad de la gira y sorteo para obtener pases 'Meet and Greet'

El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, explicó durante la presentación de esta iniciativa que la finalidad "no es otra que celebrar con todos los castellano-manchegos, en diferentes ciudades y escenarios de la región, esta significativa fecha a través de varios conciertos que cuentan con un cartel espectacular".

Martín López animó al público a "disfrutar de esta gira de actuaciones, pero también a las familias y a la gente veterana, porque la música no tiene edad, y es una forma de compartir, divertirse y celebrar una magnífica fiesta que supone el 50 aniversario de la Caja".

Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha está realizando diversos sorteos entre los clientes que tengan una cuenta abierta 'Joven In' o 'En Marcha' para lograr un 'Meet and Greet' (pase especial que permitirá el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc).

En concreto, está sorteando 2 pases 'Meet and Greet' con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña 'palo selfie', y otros 2 'Meet and Greet' con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña 'palo selfie'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios