www.diariocritico.com
Los cerrajeros en Valencia se preparan contra los robos

Los cerrajeros en Valencia se preparan contra los robos

lunes 18 de mayo de 2015, 15:43h
Se acerca el verano y con él, la temporada de robos en las viviendas más vulnerables. Es en esta temporada cuando más atención hay que poner a la seguridad de nuestras casas, ya que cada vez están surgiendo más y más métodos para poder vulnerar las medidas de protección de nuestros hogares. La empresa Cerrajeros Valencia nos ha contado alguno de estos métodos para que podamos poner solución antes de que sea demasiado tarde. M&...

Se acerca el verano y con él, la temporada de robos en las viviendas más vulnerables. Es en esta temporada cuando más atención hay que poner a la seguridad de nuestras casas, ya que cada vez están surgiendo más y más métodos para poder vulnerar las medidas de protección de nuestros hogares. La empresa Cerrajeros Valencia nos ha contado alguno de estos métodos para que podamos poner solución antes de que sea demasiado tarde.

Métodos de acceso

Entre los métodos de acceso favoritos de los ladrones se encuentran el Bumping, un método antiguo pero que cada vez se utiliza más ya que las cerraduras antiguas no tienen defensas contra él. Otro de los métodos de acceso es mediante ganzúas, los ladrones expertos utilizan estos artilugios para burlar las medidas de seguridad de la cerradura y dejarla totalmente intacta de cara al propietario, que no se da cuenta de que ha sido forzada hasta que no entra en casa y se percata del robo.

También utilizan taladros para destrozar el bombillo y, en otros casos, las famosas radiografías o simplemente tarjetas para acceder a las viviendas que no tienen las llaves echadas.

¿Qué proponen los cerrajeros en Valencia?

Igual que cada vez existen más métodos de acceso a las viviendas, también existen más métodos para evitarlo. Esta empresa de cerrajeros en valencia nos ha contado algunos de los tipos de cerradura que harán imposible el trabajo de los ladrones. El primero serían las cerraduras "anti", Antibumping, que consiste en una cerradura de alta seguridad con pines extra, los cuales dotan de mayor estabilidad a la cerradura e impiden que caiga en la trampa del "bumping", así como del ganzuado, por lo cual matamos dos pájaros de un tiro.

Otra de las medidas son las cerraduras anti taladro, las cuales incorporan una placa de acero fundido que resultan prácticamente impenetrables para cualquier taladro.

La extracción y rotura del bombín se puede evitar mediante la instalación de escudos de cerradura. Los escudos con protección de cuerpo y rotor son los más completos, que evitan en todo momento el acceso al bombillo y su apertura.

Nos comentan también que ningún sistema es inexpugnable, y que la mejor solución para estos casos es la disuasión, si los ladrones ven una puerta con una buena cerradura, antes de intentar atacarla, buscarán una más sencilla, es por eso que es aconsejable siempre la instalación de un buen sistema de seguridad, aunque se piense que se está a salvo de robos.

Cerrajeros Valencia nos ha contado que cada vez reciben más llamadas de servicios de reparación y cambio de cerraduras, así que ya lo sabes, la mejor solución para evitar robos este verano en toda la zona de Valencia es instalar medidas de seguridad adaptadas a estos tiempos, para así proteger a tu familia y tus pertenencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios