www.diariocritico.com
Cospedal a Aznar: 'Gracias por tu trabajo entonces y ahora'

Cospedal a Aznar: "Gracias por tu trabajo entonces y ahora"

lunes 18 de mayo de 2015, 20:57h
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido agradecer al expresidente José María Aznar su trabajo por España, ya que, según ha dicho, fue el "artífice" que permitió a España salir de la crisis cuando gobernó el país y que ahora está trabajando para apoyar al PP.

"Gracias por tu trabajo entonces y ahora. Tu trabajo en apoyo de un partido que tiene una característica fundamental y la quiero decir: es un partido que nació para defender a nuestro país y que nació al servicio de los españoles. Esto es lo que nos diferencia de cualquier otro partido de este país", ha proclamado en un mitin en Toledo ante más de un millar de personas.

La 'número dos' del PP ha afirmado que éste es un "momento crucial" para Castilla-La Mancha y para España y ha subrayado que por eso querían que hoy les acompañara la persona que fue el "artífice" de que lo que España fue "capaz de hacer en un momento crucial fundamental".

En Toledo, último mitin de Aznar en la presente campaña

Si hace seis días era Mariano Rajoy el que apoyaba a Cospedal en Talavera de la Reina, este lunes ha sido Aznar el que se ha desplazado a Toledo para arropar a la 'número dos' del PP en una comunidad clave en los comicios de este domingo, en la que los 'populares' buscan gobernar otros cuatro años.

Este mitin de Toledo será el último que ofrece Aznar en campaña, antes de volver de nuevo a su intensa agenda de compromisos internacionales. Previamente ha pasado por Zaragoza, Logroño, Ávila y Madrid. En todo ellos, ha hecho un llamamiento a los que están "algo defraudados" a que "vuelvan a casa" y depositen de nuevo su confianza en el PP, no en Ciudadanos.

Cospedal se ha referido, aunque sin mencionarla, a la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, por "convocar elecciones sin ser necesario" y ha dicho, además, que "hace no mucho tiempo, en otro lugar de España, convocaron elecciones sin ser necesario y las convocaron por su propio interés personal y partidista y les ha salido mal", ha criticado la candidata de los 'populares' castellano-manchegos en relación a Díaz.

A su juicio, "hacer política es gestionar bien" y si "gestionas mal no se puede hacer política". "Hay algunos que no se enteran de esto", ha reprendido la candidata del PP, que ha reiterado que si los ciudadanos quieren que gane el PP "tienen que votar al PP".

Cospedal ha afirmado que el proyecto de su partido "es un proyecto para todos" y ha reclamado el apoyo de la ciudadanía en una labor que "no es excluyente", porque a su juicio "no se puede gobernar sólo para la mayoría".

Recalando en Castilla-La Mancha, la candidata del PP ha reclamado el apoyo de los ciudadanos, a "aquellos que quieran venir con nosotros". "Quiero ser presidenta de todos para este proyecto, que solo es capaz de llevar a cabo el PP, por eso os pido la confianza, el apoyo y el voto", ha aseverado.

Ha reclamado nuevamente cuatro años más en el Gobierno regional, para consolidar este proyecto de cambio que comenzó "hace cuatro años" y con el que pretende dar "un paso de gigante" creando empleo y construyendo una región próspera y de vanguardia. "No puedo hacerlo sola, os necesito a vosotros, os necesitamos".

También ha vuelto a enumerar algunos de los "logros" de su gestión, como la reducción de diputados y la eliminación de su sueldo, algo que a su juicio, "causó ríos de tinta". Asimismo, ha reiterado la reducción del déficit y el fracaso escolar, las deducciones fiscales o la implantación del bilingüismo en todos los colegios públicos y concertados.

Alusiones a García-Page

Respecto al candidato socialista de la Junta, Emiliano García-Page, refiriéndose a su condición de alcalde, ha criticado que cuando le oía hablar de Toledo, afirmaba que "todo lo que le pasaba --a la ciudad-- lo tenía que asumir otra institución".

Por ello, ha reclamado un "alcalde que acompañe a la Junta a poner a Toledo donde tiene que estar" en la figura del candidato a la Alcaldía, Jesús Labrador. "Quiero que Jesús sea alcalde de Toledo y quiero tener un buen alcalde como vecina de Toledo que soy".

De su lado el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que si gobierna de la mano de Cospedal llevará a la ciudad a ser "la capital del imperio, el corazón de España y el futuro de Europa".

"El domingo a votar y a ganar", ha exclamado Labrador, que se ha mostrado convencido de que la ciudad está a pocos días "de iniciar un futuro maravilloso" con el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios