www.diariocritico.com
El líder de Def Con Dos pidió secuestrar a Ortega Lara 'ahora' y dar a Fraga 'lo de Carrero Blanco'

El líder de Def Con Dos pidió secuestrar a Ortega Lara "ahora" y dar a Fraga "lo de Carrero Blanco"

martes 19 de mayo de 2015, 20:10h
Mensajes en los que se instaba a secuestrar de nuevo al funcionario de Prisiones Ortega Lara y en los que pedía dar "lo de Carrero Blanco" a otros políticos como Fraga o Blas Piñar son algunos de los motivos por los que ha sido detenido el líder del grupo de música rap metal Def con Dos, César Strawberry. La Guardia Civil le acusa de un delito de enaltecimiento del terrorismo al igual que a los otros 18 detenidos en el marco de la denominada 'Operación ArañaIII'.
"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", decía uno de sus comentarios difundidos en la red social y que obran en la investigación realizada por la Guardia Civil. En concreto este comentario fue publicado el 27 de enero de 2014 a las 20.21 horas y hacía referencia al funcionario de prisiones secuestrado por ETA en un zulo durante 532 días entre 1996 y 1997.

     "Franco, Serrano Súñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... si no les das lo que a Carrero, la longevidad se pone siempre de su lado", decía en otro comentario en el que hacía alusión al atentado que acabó con la vida del almirante y presidente del Gobierno al final de la dictadura franquista. Estos dos comentarios los publicó en su cuenta personal de esta red social @CesarStrawberry.

   César Strawberry, cuyo nombre real es el de César Augusto Montaña Lehman ha sido arrestado en la mañana de este martes en Madrid y ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante las autoridades.

Lea también:

- 19 detenidos, entre ellos el líder de 'Def con dos', por hacer apología del terrorismo en Internet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios