www.diariocritico.com

Más de 35.000 entradas vendidas

La final de la Copa del Rey se juega en San Mamés... por televisión y con casi todo vendido ya

La final de la Copa del Rey se juega en San Mamés... por televisión y con casi todo vendido ya

martes 26 de mayo de 2015, 09:16h
No. No se trata de un error. Ya se sabe, tras polémicas negociaciones entre los dos equipos implicados, otros que no lo estaban como el Real Madrid, que no quiso ceder su estadio, y la Federación, la finalísima de la Copa del Rey se celebrará en el campo de uno de los dos aspirantes al título, el Barça. Pero, dadas las dificultades para encontrar entradas, San Mamés también disfrutará del partido de este sábado 30.No. No se trata de un error.
Cerca de 35.000 de las 40.000 entradas puestas a la venta para ver este sábado la final de Copa en las pantallas que se instalarán en San Mamés se han vendido en las primeras horas de venta, según han informado fuentes de Kutxabank a Europa Press.

Las entradas para ver el partido que disputarán el Athletic y el F.C. Barcelona han podido adquirirse desde las diez de la mañana de este lunes y hasta las ocho de la tarde ya se habían retirado 35.000. El resto se vendrán a lo largo de este martes.

   
La mayoría, unas 13.000, se han vendido a través de la web de Kutxabank, 11.000 se han vendido en la web del Athletic y otras tantas en los cajeros del banco vasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios