www.diariocritico.com

Exposición y premios del IV Concurso de Fotografía Hitachi On Site

martes 26 de mayo de 2015, 09:57h
"Bajo la arena" y "Acondicionando" son las fotos vencedoras del IV Premio de Fotografía Digital HITACHI On Site que otorgará los galardones durante una exposición con las fotos participantes más destacadas
/COMUNICAE/

El próximo 27 de mayo la marca de aire acondicionado HITACHI hará entrega de los galardones de su IV Premio de Fotografía HITACHI On Site. En el evento se hará una exposición de las fotografías más representativas a lo largo de estos 4 años de vida, como agradecimiento a todos aquellos participantes que enviaron su fotografía.

Esta nueva edición ha conseguido el buen nivel de participación de años anteriores, en las dos categorías propuestas "This is inspiring" y "Behind the inspiration", lo que consolida este premio como uno de los más conocidos entre los que se desarrollan online, para aficionados y amantes de la fotografía en general.

Los ganadores de esta IV edición han sido:

Categoría THIS IS INSPIRING

  • Premio Jurado Pro: Fotografía "Bajo la arena" de Miguel G. Toledo. El premiado recibirá una cámara réflex digital PENTAX KS1 con un objetivo de 18-55 mm. En la obra, el jurado ha destacado el juego de contrastes de las texturas entre el cuerpo humano y la arena, unificadas posteriormente por el tratamiento del color, consiguiendo así un ángulo artístico que muestra simultáneamente la diferenciación pero también la flexibilidad y adaptabilidad del ser humano al medio natural.
  • Premio Jurado Popular: Fotografía "Agua pura" de Conceiçao D.M. Recibira como premio una cámara PENTAX Q-S1 con un objetivo zoom 5-15mm.

Categoría BEHIND THE INSPIRATION

  • Premio Jurado Pro: Fotografía "Acondicionando" de Esther G.B, que recibirá una cámara réflex digital PENTAX KS1 con objetivo de 18-55 mm. El jurado ha valorado su interpretación de la renovación del hogar en el que el aire acondicionado Hitachi supera el ciclo de vida.
  • Premio Jurado Popular: Fotografía "Siente el aire" de Ángel J.O. que recibirá una cámara PENTAX Q-S1 con objetivo zoom de 5-15 mm.

Además, se han distinguido 5 fotografías finalistas en cada categoría cuyos autores recibirán como obsequio un altavoz Bluetooth Maxell by Hitachi.

Representantes comerciales de Hitachi Air Conditioning SAS España y PENTAX harán entrega de los premios. Se espera la asistencia de influyentes blogueros del mundo de la fotografía, así como aquellos participantes de esta edición que quieran disfrutar de la exposición de sus trabajos

HITACHI aire acondicionado cerrará así una nueva edición de su premio de fotografía donde continúan promoviendo la inspiración y la creatividad como valores diferenciadores que determinan la calidad de sus productos, así como su diseño e integración tanto en el entorno doméstico como en el urbano.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios