www.diariocritico.com
Celia Cámara dimite junto a todo su equipo
Celia Cámara dimite junto a todo su equipo

El Consejo Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha dimite en bloque

martes 26 de mayo de 2015, 14:39h

El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla-La Mancha presentó este lunes su dimisión en bloque tras los resultados obtenidos en los comicios autonómicos y municipales celebrados el pasado domingo.

La que ha sido hasta ahora coordinadora regional de la formación en la Comunidad Autónoma, Celia Cámara, ha considerado "prudente, procedente y necesario" llevar a cabo esta medida, que ya se barajaba tras las elecciones andaluzas, ha dicho.

"Hay que dar un cambio de rumbo", ha apuntado Cámara, quien ha considerado que en el Congreso Extraordinario que celebrará UPyD el próximo 11 de julio "hay que renovar el partido" y "reformular ciertos planteamientos" con los que nació el partido hace siete años.

En Castilla-La Mancha, la hasta ahora coordinadora regional ha señalado que la formación ha intentado abstraerse de los problemas internos del partido haciendo "una digna campaña". "Pero ha pesado más este asunto", ha dicho sobre la situación de UPyD.

A partir de ahora, ha explicado Cámara, será el Consejo de Dirección nacional el que determine los paso a dar en el Consejo Territorial. Además, ha añadido que se podría formar una gestora hasta la celebración del Congreso Extraordinario de julio.

Lea también:

- UPyD Talavera anuncia su disolución tras unos resultados "muy malos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios