www.diariocritico.com
Cifuentes se desmarca del pacto anti Carmena: 'Todas las opciones son democráticas'

Cifuentes se desmarca del pacto anti Carmena: "Todas las opciones son democráticas"

martes 26 de mayo de 2015, 23:48h
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones autonómicas, Cristina Cifuentes, se ha referido este martes a la propuesta de la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, de la unión de PSOE-PP-Ciudadanos para evitar que la Alcaldía de Madrid recaiga en Manuela Carmena, de Ahora Madrid, y ha afirmado que no le gustan "los frentes 'antis' y, además, en Madrid "todas las opciones son democráticas".
"A mí no me gustan los frentes antis. No me gusta que hagan un frente antiPP, ni me gusta un frente anti nada en general", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a La Sexta, preguntada por las palabras de Aguirre.


"Te puede gustar o no una opción política", pero "en Madrid todas las opciones que tenemos son democráticas", ha sostenido Cifuentes, quien ha afirmado que Podemos no le gusta "pero lo han elegido los ciudadanos".


Sin embargo, Cifuentes ha añadido que además del "pacto 'antiManuela'", Aguirre ha dicho que "hay que regenerar el partido de Madrid", cosa con la que está "de acuerdo".


Preguntada por si el PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica, ha considerado que sí, pero ha considerado que "una cosa es hacer autocrítica y otra fustigarse en público". "Yo creo que más allá de lo que dijo, lo importante es que todos los que estamos en el PP seamos conscientes de que tenemos que cambiar muchas cosas", ha señalado respecto a la rueda de prensa de Rajoy ayer.

Por último, ha considerado que al PP le ha faltado "humildad, cercanía  y estar hablando con la gente", por lo que hay que hacer esa autocrítica. Si no, van a  ver las consecuencias, ha considerado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios