www.diariocritico.com

Arval lanza un programa de renting específico para vehículos comerciales

La compañía de movilidad Arval ha lanzado un nuevo plan de renting especialmente orientado a los profesionales que utilizan un vehículo comercial como herramienta de trabajo, denominado Plan Professional.

miércoles 27 de mayo de 2015, 13:46h
Arval indicó que este programa permite al conductor profesional centrarse por completo en su actividad y despreocuparse de las gestiones relacionadas con su vehículos comercial. La empresa señaló que su objetivo es cambiar la mentalidad de los empresarios que tienen un espíritu de propiedad "muy arraigado".
   La compañía destacó que esta medida demostrará a estos clientes que el renting es una fórmula que favorece el control del presupuesto, dado que se incluyen en una sola cuota todos los gastos relacionados con el vehículo, como son el alquiler, el seguro, la reparación o el mantenimiento.
   La firma apuntó que este nuevo programa se enmarca dentro de los planes Evolution, en los que se puede escoger entre diferentes niveles de servicios en función de cada perfil profesional, motivaciones y uso del vehículo.
   A través de esta iniciativa, la compañía aporta una amplia cobertura posventa, con servicios específicos para el vehículo comercial, por lo que el profesional tendrá asegurada la movilidad para que su negocio no se resienta. Por ello, dispondrá de un vehículo de sustitución de la misma categoría contratada, servicio de recogida y entrega en cualquier momento o posibilidad de elegir el taller.
   Además, el Plan Professional garantiza vehículos nuevos, "bien cuidados y mantenidos", así como la renovación temprana, lo que contribuye al rejuvenecimiento del parque, en un momento en el que la antigüedad media de las furgonetas supera los 12 años.
   El director de Marketing y Comunicación de Arval, Alejandro Madrigal, indicó que las características de este plan facilita "enormemente" a autónomos y pymes el acceso a su herramienta de trabajo y a toda una oferta de servicios, más allá del mero vehículo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios