www.diariocritico.com
Ciudadanos afirma que las nuevas imputaciones de la Púnica complican 'cualquier acercamiento' con el PP
Ampliar
(Foto: EFE)

Ciudadanos afirma que las nuevas imputaciones de la Púnica complican "cualquier acercamiento" con el PP

martes 02 de junio de 2015, 12:19h
El diputado regional electo Ignacio Aguado ha afirmado este martes que la imputación de los consejeros madrileños Salvador Victoria y Lucía Figar complica "cualquier acercamiento" con el PP, criticando que no sea capaz de atajar los problemas internos del partido.

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa ofrecida para presentar el documento de Ciudadanos que incluye las exigencias para iniciar negociaciones con los partidos de cara a una investidura.

A preguntas de las imputaciones, que se enmarcan en la segunda fase de la 'Operación Púnica, Aguado ha tachado de "inaceptable" el hecho de que un consejero este imputado por un caso de corrupción.

Por ello, ha aprovechado para pedir al PP que si quiere apostar de "una manera decidida contra la corrupción" tiene que dar "pasos de frente". "Tiene que ser expeditivo en todos los casos de corrupción que surjan y con los que prevea que pueden surgir. No queremos otros cuatro años más con casos permanentes de corrupción", ha aseverado.

Así, ha reseñado que C's será "intransigente" con este tema. "Esto complica cualquier negociación con un partido que no es capaz de atajar los problemas internos de su partido", ha destacado.

"Hay que tener sentido común y pactar con un partido donde están imputados el consejero de Presidencia y la consejera de Educación es más complicado hoy que ayer. El PP tiene que tomar medidas contundentes. Son ellos los que lo tiene que hacer y hacerlo ya", ha dicho.

Por todo ello, ha manifestado que este tipo de cosas son las que no te acercan, sino te alejan. "Nosotros somos ambiciosos con los cambios que pasan por propuestas. Si hay partidos que se acercan a nuestras propuestas, estaremos encantados de pactar", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios