www.diariocritico.com

Los Cursos de Idiomas en el Extranjero no son solo para los jóvenes

jueves 18 de junio de 2015, 18:40h
Todos sabemos que dominar distintos idiomas abre puertas, genera oportunidades y aumenta las posibilidades de éxito en el ámbito profesional. Ser capaz de moverse con soltura en un entorno internacional supone una clara ventaja competitiva en el complejo panorama laboral en el que estamos inmersos actualmente
Los Cursos de Idiomas en el Extranjero no son solo para los jóvenes

La fórmula del éxito reside en una buena formación y hacer un curso de idiomas en el extranjero marca, sin duda, la gran diferencia. Aprender inglés, francés, italiano, alemán o chino en los países donde se hablan, es la única forma de afianzar los conocimientos ya adquiridos, mejorar la fluidez, disfrutando además, de los atractivos de los países de estancia y de sus distintas culturas y formas de vida.

Kells College, además de su conocida oferta de programas de verano y cursos académicos en el extranjero para niños y jóvenes menores de 18 años, también dispone de cursos específicos para adultos, universitarios y profesionales, un público que desea profundizar en su conocimiento de los idiomas con cursos en el extranjero. Estos programas ofrecen estancias en diferentes partes del mundo con contrastados programas de estudio, interacción con estudiantes de otras nacionalidades, profesores especializados en la enseñanza de idiomas a extranjeros, entornos profesionales y locales, además de actividades complementarias que permiten disfrutar del destino elegido.

La amplia gama de Programas que ofrece Kells College para el aprendizaje o perfeccionamiento de idiomas abarca estancias en destinos tan tradicionales como Dublín, Oxford, Londres, Nueva York, París, Roma así como en otros menos conocidos como Bristol o Belfast, y tan exóticos como Nueva Zelanda o Sudáfrica. Así, los paquetes ofertados en cada uno de estos destinos varían para amoldarse a una, cada vez, más amplia y heterogénea demanda de formación.

Los cursos comienzan cualquier lunes del año y tienen una duración entre 1 y 52 semanas. Existen programas para mayores de 50 años, para profesionales del ámbito de la Medicina, Abogacía, Business, etc., cursos que se dedican a preparar un examen oficial o que combinan las clases con prácticas profesionales o con actividades tales como buceo, esquí, etc. Otra de las alternativas más demandadas entre los adultos que disponen de poco tiempo consiste en alojarse en la casa del profesor y recibir formación individualizada. Y en los últimos tiempos es cada vez más común que todos los miembros de una misma familia aprovechen las vacaciones estivales para hacer un programa de idiomas en lugares como Irlanda o Canadá, quedándose todos en una familia o apartamento.

Kells College, desde que comenzó su andadura en el año 1971, continúa ampliando la oferta de programas para que se adapten a las necesidades y disponibilidad de cada estudiante. Todas sus escuelas gozan de un reconocido prestigio, están acreditadas por organismos internacionales y cumplen con todos los requisitos de calidad en cuanto a instalaciones, personal docente, metodología académica y oferta formativa.

Lo más importante a la hora de elegir un curso, es acudir a empresas PROFESIONALES que se dediquen de forma permanente a esta actividad y que dispongan de una oferta adaptada a cada edad, perfil o necesidad. No todos los programas son válidos para todos los alumnos ni todos los alumnos están preparados para todos los programas, de ahí la importancia de recibir un asesoramiento al respecto. Otro factor a tener en cuenta es conocer qué incluye el curso y qué no incluye para evitar posibles sorpresas de última hora.

Kells College es la única empresa cántabra con el sello de calidad “Norma Aseproce”, auditado externamente por la prestigiosa consultora LRQA Business Assurance (Lloyd’s Register Quality Assurance) e impulsado por casi medio centenar de empresas integradas en ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero). El objetivo de este sello es garantizar a padres, alumnos, familias, profesionales y educadores la máxima calidad de los programas educativos en el extranjero. Todo esto, unido a su amplia experiencia y su afán por ofrecer un asesoramiento profesional personalizado a cada uno de sus alumnos, hace que el servicio que proporcionan reúna todas las garantías.

Kells College tiene oficinas en Santander y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios