www.diariocritico.com

Encuentra el hogar de tus cosas en Trastering

martes 23 de junio de 2015, 11:51h
La empresa Trastering alquila en Gavà trasteros y almacenes privados a particulares, autónomos y pymes.

Barcelona, 23 de junio 2015 – La empresa Trastering te ofrece un hogar seguro para que puedas ganar espacio, tiempo y tranquilidad en tu vida diaria. Los objetos y muebles que almacenamos desde hace años en nuestra vivienda o lugar de trabajo no sólo nos restan espacio, sino que perdemos mucho tiempo manteniendo todo en orden, y esta situación acaba produciéndonos estrés.

La ciencia milenaria china del Feng Shui nos dice que una de las prioridades para estar en armonía con nuestro entorno es empezar por hacer el “vacío”, es decir, liberar el espacio de objetos. De esta forma la energía, el CHI, pueda fluir libremente. Hoy en día acumulamos muchos objetos en viviendas y lugares de trabajo, que cada vez más pequeños, de modo que Trastering te ofrece la solución a tu problema de espacio.

El primer centro de Trastering abre hoy en Gavà, en la zona de Barnasud. En él, dispones de los siguientes tamaños de trastero: grande (14 metros cuadrados), mediano (7 metros cuadrados) y pequeño (3,5 metros cuadrados), desde 59 euros al mes.

Trastering trae a Cataluña un nuevo concepto de self storage ofreciendo a sus clientes ventajas claramente superiores a las del self storage tradicional, que opera en edificios industriales de varias plantas. Además, tienes acceso directo a tu box desde tu vehículo (aparcas justo delante), alta seguridad física para tus bienes, y contratación y uso sin complicaciones.

Acceso directo a tu trastero

En Trastering todos los trasteros están en planta baja y tienen acceso directo. Esto significa que aparcas tu vehículo justo delante de tu espacio de almacenaje para cargar y descargar sin esfuerzo ni pérdida de tiempo, siendo perfecto tanto para particulares como para profesionales.

Instalaciones de alta seguridad

Las instalaciones de Trastering en Gavà disponen de un completo sistema de seguridad que incorpora la máxima seguridad física y los últimos avances tecnológicos, por lo que es mucho más seguro que un self storage tradicional.

Los trasteros y almacenes son sólidos módulos prefabricados, totalmente estancos, que han sido adaptados para ser utilizados como espacios de almacenaje, incorporando un sistema de ventilación y un sistema de fácil apertura.

Los boxes están equipados con un candado de máxima seguridad, protegido por una caja de acero Corten. Además, todo el centro cuenta con videovigilancia, alarma y radares de doble tecnología.

Contratación y uso sin complicaciones

El proceso de contratación por teléfono es sencillo y rápido, con un amplio horario de atención al cliente, y evitándote tener que desplazarte hasta Trastering en Gavà. Tendrás acceso inmediato e ilimitado a tu nuevo trastero. El horario de acceso a tu trastero es aún más amplio, siendo de 5 a 24 horas los 365 días del año.

Soluciones para particulares

Trastering es un espacio de almacenaje perfecto para guardar todas esas cosas que has ido acumulando y que no utilizas a diario, pero que quieres conservar. Muebles que no caben en tu nuevo piso, material para practicar tu deporte favorito o las cosas de tu hijo, que guardas para sus hermanos. Con Trastering volverás a disfrutar de tu casa, ganando en comodidad, espacio y armonía.

Además, si necesitas un guardamuebles temporal en el que guardar tus muebles durante una mudanza, Trastering dispone de un alquiler mensual flexible, que se adapta a tus necesidades de espacio.

Soluciones para profesionales

Las pymes y los autónomos necesitan a menudo un espacio extra para guardar sus stocks, herramientas y archivos profesionales. Trastering les ofrece un espacio de almacenaje de alta seguridad y sin preocupaciones administrativas, ni de mantenimiento, ahorrándoles tiempo e inconvenientes.

Además si necesitan un almacén extra para un proyecto puntual, pueden contratar un espacio de almacenaje con toda la flexibilidad en tiempo y en tamaño de box.

Trastering

Los cuatro fundadores de la empresa Trastering, Cecilia Rimoldi, Arnaud Ripert, Carl August Ameln-Svensen y Lasse Hoydal, disponen de una gran experiencia en el sector del self storage en ocho países europeos desde 1993. Además, son los precursores de este negocio en Cataluña, habiendo fundado en el 2002 las dos principales empresas de self storage implantadas en la comunidad autónoma.

Teléfono de atención al cliente: 932 933 628

www.trastering.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios