www.diariocritico.com

El Mercadillo del Gato viaja a la bella Italia

miércoles 24 de junio de 2015, 14:06h
Del 18 al 21 de junio el Mercadillo del Gato celebra el buen tiempo y da la bienvenida al verano, una oportunidad diferente de empezar la temporada en el Hotel The Westin Palace Madrid.
El Mercadillo del Gato viaja a la bella Italia

Durante el mes de junio entramos de lleno en la temporada estival, los días son más largos, el sol inunda la ciudad y Madrid resplandece. Esta edición del Mercadillo del Gato es una ocasión perfecta para celebrar el verano y renovar nuestro armario con prendas más ligeras y coloridas. Para lo cual se cuenta con 1.000 m2, en los que más de 60 puestos distribuidos en una sola planta presentan todo tipo de productos, desde moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo a joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.

En estas fechas la ciudad entera sale a la calle para llenar calles, terrazas y mercadillos y disfrutar del buen tiempo y de la oferta gastronómica local de la capital. Y para todos, el rincón gourmet Gastro Gato contará con un espacio de 400m2 en los que nos sorprenderá con la mejor gastronomía italiana de la mano del restaurante A vÁnvera, además de las exquisitas paellas de la arrocería Socarrat.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 18 al 21 de junio en el Hotel The Westin Palace Madrid (Acceso Plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 22.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios