www.diariocritico.com
'Estábamos avisados', se queja Aznar tras el cierre de los bancos en Grecia
Ampliar
(Foto: Faes)

"Estábamos avisados", se queja Aznar tras el cierre de los bancos en Grecia

> El ex presidente inaugura el Campus de FAES en el que intervienen Nicolas Sarkozy y Francesc de Carreras

lunes 29 de junio de 2015, 11:31h

La actualidad manda y José María Aznar ha aprovechado la inauguración del Campus de verano de FAES para lanzar una andanada a propios y extraños a cuenta del ‘corralito’ griego. “Hoy los bancos no abren en Grecia. No se podrá decir que no estemos avisados”, ha afirmado el ex presidente del Gobierno, con todo a punto en Guadarrama para la intervención de otro ‘ex’, Nicolás Sarkozy, el invitado estrella de la jornada.

“Es evidente que esta crisis nos afecta. España, los españoles, tenemos ante nosotros algunas decisiones importantes que tomar que van a determinar el futuro de las instituciones, la consolidación de la recuperación económica, la confianza internacional y la calidad de nuestra convivencia”, ha añadido José María Aznar en su breve alocución de apertura del curso.

“Todo esto va a estar presente en este Campus en el que el fortalecimiento de la democracia, la recuperación del crédito de la política y los populismos, en todas sus expresiones, van a ser temas muy seriamente analizados”.

Esta tarde, precisamente, estáprevista la presencia del ministro de Economía Luis de Guindos, salvo imprevistos de la crisis griega, pero quizá sea el miércoles otro de los días clave del Campus con la presencia de Francesc de Carreras, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona y flamante fichaje de Albert Rivera para que prepare la reforma de la Constitución que defenderá Ciudadanos en las elecciones generales de fin de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios