www.diariocritico.com

Claude Lelouch habla para Perfecto4U sobre sus experiencias de regalo

miércoles 08 de julio de 2015, 14:36h
El legendario director de cine francés reconoce que el mejor regalo que ha recibido ha sido “una vaca”. Ésta es una de las respuestas a las preguntas elaboradas por el buscador de ideas de regalos de referencia en España, Perfecto4U
Claude Lelouch habla para Perfecto4U sobre sus experiencias de regalo
Ampliar

Claude Lelouch, quien ha realizado cerca de cincuenta largometrajes, está considerado como uno de los directores más grandes del cine francés. Un Homme et une femme, producida en 1966, recibió el Óscar a la mejor película extranjera y la Palma de Oro en Cannes. Y la inolvidable Les uns et les autres de 1981 premiada en Cannes y nominada a cuatro premios César. En la actualidad prepara un nuevo film sobre el amor y el sentido de la vida que se estrenará a finales de 2015.

Dice que el primer regalo que recuerda fueron los lápices para colorear, quizás fueran la base para sus bocetos y posteriores películas. Cuenta que nunca ha recibido un “peor regalo “y sí uno mejor como “una vaca. Me encantan los animales. Cuidar y observar mi vaca es mi manera de hacer yoga, de relajarme”. De ahí, sacará la inspiración de algunas de sus películas, quien sabe.

El último regalo que hizo fue a Dominique Segall, “el jefe de prensa de mis últimas películas. Él acababa de perder a su perro y yo le regalé uno. Se emocionó”. Son días de mucho estrés para todos por la nueva película de Lelouch por eso el último regalo que el director ha recibido “ha sido un masaje de mi esposa”.

Confiesa que el regalo que mejor conserva es su “salud” y si tuviera que regalar una de sus películas lo tiene claro “D’un film à l’autre (2011) ya que incluye casi todas mis películas en una”, concluye.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios