www.diariocritico.com

App gratuita para iOS y Android,

Gas Natural lanza una aplicación móvil para facilitar la lectura del contador del gas

Gas Natural lanza una aplicación móvil para facilitar la lectura del contador del gas

lunes 20 de julio de 2015, 13:03h

Gas Natural ha lanzado 'YoLeoGas', una aplicación para facilitar la lectura del contador del gas a través de dispositivos móviles, informó la compañía.

En concreto, la aplicación, que está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, permite que el usuario sólo tenga que registrar el número del Cups que figura en la factura en la aplicación y hacer una foto al equipo de medida.

La aplicación avisa al cliente si la foto es correcta y la envía a los sistemas informáticos de la distribuidora, que la procesan de forma automática. La información proporcionada a través de la aplicación tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentra la configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Además, la herramienta muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo.

'YoLeoGas' se suma a los canales que Gas Natural ya tiene a disposición de los clientes para facilitar su lectura: el teléfono gratuito 900 770 770; el correo [email protected], al que se puede enviar una foto de la lectura; la página web www.gasnaturaldistribucion.com; y el cartel que la compañía coloca en el portal antes de su visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios