www.diariocritico.com
RTVE se gastará más de 20 millones en programas y series

RTVE se gastará más de 20 millones en programas y series

miércoles 29 de julio de 2015, 12:28h
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la puesta en marcha de nueve producciones -entre programas y series- que supondrán un coste superior a los 20 millones de euros, según han confirmado a Europa Press fuentes de este órgano.
Entre los nombres de estas producciones se encuentran la grabación de una nueva temporada de 'Águila Roja', un 'reality show' llamado 'Time Box', una coproducción con la BBC de la serie 'Reinas', sobre la figura de María Estuardo (seis capítulos).

También una serie basada en la novela de Paloma Sánchez 'La sonata del silencio'. Asimismo, con la productora Zebra se han acordado la puesta en marcha de una docuficción y un plató con expertos, 'El cuerpo' (nombre provisional) y 'La clínica' (con 65 capítulos). Según estas mismas fuentes, tendrán una nota de corte del 7,5% de 'share' en la franja de tarde para garantizar su continuidad.

Otro de los programas que mantendrá su presencia en la cadena pública otra temporada será 'Aquí en la Tierra', espacio presentado por Jacob Petrus y que contará con 106 capítulos más. Asimismo, 'Seguridad Vital', con Carlos García Hirschfeld y Marta Solano, repetirá una segunda temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios