www.diariocritico.com
Petardo y despedida a las primeras de Carla Suárez en e Torneo de Standford

Petardo y despedida a las primeras de Carla Suárez en e Torneo de Standford

jueves 06 de agosto de 2015, 10:45h
La tenista española Carla Suárez se vio sorprendida este miércoles por la estadounidense Alison Riske en su debut en el torneo WTA de Stanford (California), un duro contratiempo para la canaria en el arranque de la segunda mitad de la temporada con el US Open como objetivo final.
La de Las Palmas de Gran Canaria, única española en el cuadro individual del torneo yanqui, tropezó en su debut en la gira norteamericana. La número 10 del mundo se puso la cita californiana como primera parada en una exigente gira en pista dura con el último 'Grand Slam' del año como traca final.

Riske logró su segunda victoria sobre un 'Top 10' para dejar en el camino a una Suárez que llevaba más de una semana preparando el torno sobre el terreno. Sin nada que perder, la tenista local se valió de un primer set a favor para llevarse el encuentro de segunda ronda en el segundo parcial.

Y es que, sin todas consigo, la canaria comenzó con fuerza pasando a mandar con un 1-3 en los primeros juegos haciendo valer su condición de tercera cabeza de serie. Sin embargo, Riske apretó en los juegos decisivos y se llevó con autoridad la primera manga, alargando su buen momento en el segundo parcial.

Con un 4-1 en contra, aún Suárez dio señales de vida y logró recuperar el 'break', pero al resto la canaria cedió el partido. Así las cosas, Suárez se despide a las primeras de cambio de Stanford, donde el año pasado junto a Garbiñe Muguruza ganó el dobles, y tendrá que preparar ya su asalto a Toronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios