www.diariocritico.com
Junts pel Sí 'lleva al anticristo' como cabeza de lista
(Foto: Europa Press)

Junts pel Sí "lleva al anticristo" como cabeza de lista

> El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, respondía así al portavoz del PP, Rafael Hernando

martes 18 de agosto de 2015, 17:04h
Sigue la incertidumbre sobre quién será el cabeza de lista de la candidatura independentista Junts pel Sí, y por más que se les ha preguntado no hay respuesta alguna. Hasta ahora. El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha respondido a las preguntas del popular Rafael Hernando sobre esta cuestión espetándole "llevamos al anticristo", en un tono irónico. La anécdota ha tenido lugar ante los periodistas, que han grabado el curioso 'encontronazo' en los pasillos del Congreso.

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha bromeado este martes con el hecho de que su formación se haya integrado en la lista Junts pel Sí junto al presidente de la Generalitat y CDC, Artur Mas, como candidato a la reelección: "Llevamos al anticristo", ha comentado con sorna ante el PP.

La anécdota ha tenido lugar a mediodía en el Congreso cuando Tardà se ha cruzado con el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, que le ha preguntado por el cruce de opiniones en la candidatura en torno al candidato a presidir el Govern, ya que el cabeza de cartel, Raül Romeva, dijo que Mas no pilota el proceso soberanista pero horas después afirmó que el líder de CDC optará a la reelección.

"Joan, ¿habéis decidido ya quién será vuestro candidato a la Generalitat?", le ha preguntado el popular con una sonrisa; "El anticristo", ha contestado el republicano con sorna, en presencia de los periodistas a la salida de la Junta de Portavoces.


Vea aquí el vídeo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios