www.diariocritico.com

Doctors & Labs recibe la acreditación de Web Médica Acreditada del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

martes 08 de septiembre de 2015, 17:35h
Mediante este sello, se garantiza al usuario que el contenido de Doctors & Labs es de confianza y de calidad
Doctors & Labs recibe la acreditación de Web Médica Acreditada del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Doctors & Labs, el magazine digital del sector de la salud y de la belleza médica, especializado en Dermocosmética, Dermatología, Medicina estética, Cirugía plástica, Salud y Nutrición, ha recibido la acreditación Web Médica Acreditada (WMA) del programa de acreditación de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. “Para Doctors & Labs se trata de un reconocimiento muy especial de nuestro labor de difusión fidedigna, de calidad y rigurosa”, afirman los responsables del magazine.

Este sello garantiza al internauta que la información de la web Doctors & Labs es de confianza y de calidad. Son muchas las personas que buscan información sanitaria por internet, y por este motivo, disponer de la acreditación WMA aporta muchos beneficios a la web: contenido de confianza, de relevancia, ya que le diferencia del contenido de la competencia, y garantía, al ser acreditado por una organización independiente.

De esta manera, el magazine digital nacido en 2013 con el objetivo de dar a conocer todo lo que se mueve dentro del ámbito de la dermocosmética y los tratamientos de belleza y salud, comparte diariamente de forma amena, divulgativa y sencilla todo lo que saben sobre médicos especialistas, técnicas o productos. Además, diversos doctores y farmacéuticos referentes en el sector colaboran con el magazine publicando artículos divulgativos.

Aunque en la distribución de lectores de Doctors & Labs, predominan las mujeres, un 80%, se aprecia un significativo incremento de hombres interesados en obtener información fidedigna sobre tratamientos médicos, salud y bienestar. El magazine digital también tiene muchos lectores en Latinoamérica, sobre todo en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios