www.diariocritico.com

Dirigido a emprendedores, inversores y empresarios

La feria de franquicias y emprendedores aterriza en Madrid

La feria de franquicias y emprendedores aterriza en Madrid

lunes 14 de septiembre de 2015, 10:52h
Franquishop llega el miércoles 23 de septimebre a Rafaelhoteles Atocha con un objetivo claro: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas el miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha. Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 25 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano, tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios