www.diariocritico.com
¿Fin a las especulaciones sobre el destino de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'?
Ampliar
(Foto: HBO)

¿Fin a las especulaciones sobre el destino de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'?

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:19h

(¡Alerta: spoiler!)

A lo largo de todo el verano, han circulado teorías sobre la continuación o no del personaje de Jon Nieve en la serie 'Juego de Tronos'. En el último episodio de la quinta temporada, los espectadores vieron como Nieve era apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche y perecía en el suelo.

Tras la emisión del capitulo, fuentes de 'HBO' aseguraron que Nieve estaba realmente muerto y que Kit Harington, el actor que lo interpreta, no regresaría a la serie. Sin embargo, los fans ne negaron a aceptar esta versión y las sospechas fueron aumentando al difundirse imágenes de Harington en la localidad donde se rueda la sexta temporada.

Ahora parece que el debate se acerca al final, pues el actor ha declarado a un medio holandés que ya sabe "exáctamente cuánto durará" su contrato con la serie. Harington se negó a dar más detalles, pero ante la insistencia del entrevistador delcaró: "Digamos que Juego de tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe".

Harington tiene en la actualidad 28 años, por lo que se especula que pueda aparecer en las próximas dos temporadas.

¿Seguirá Jon Nieve vivo? ¿volverá como un fantasma? ¿Se conformará con aparecer en flashbacks? Todavía quedan muchas incógnitas, pero poco a poco, se van conociendo más detalles de la sexta temporada, que comenzará a emitirse en abril de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios