www.diariocritico.com

Gran Hermano 16: la broma pesada a Maite

Gran Hermano 16: la broma pesada a Maite
Ampliar
lunes 21 de septiembre de 2015, 08:02h
Gran Hermano 16 ha empezado muy movidito. Las emociones y los sentimientos han comenzado a hacer acto de aparición. Han y Aritz están sin duda dispuestos a darnos muchos momentos dentro de la casa si finalmente dan rienda suelta a la pasión. Por otro lado, Suso ha dejado las cosas claras respecto a lo que siente por Sofía, confesándole que solo siente atracción física. Y eso que ellos protagonizaron el primer beso de la edición.
Finalmente, entre este desfile de confesiones, Vera, el bailarín de breakdance le ha confesado lo que siente a Niedziela, la artista de circo. Sin embargo, las noches en Guadalix de la Sierra dan para mucho, incluyendo las bromas. Como si de un campamento de verano se tratase, hemos podido echar un vistazo al minutado del 24 horas de GH 16 donde algunos habitantes de la casa han querido jugar... ¡con fuego!

Y no en sentido literal sino más bien echar más leña a la hoguera de una combustible Maite. La más nominada por sus compañeros, nos ha dado más momentazos televisivos como para rellenar varias galas. Su palpable locura, su ¿bipolaridad? o su fuerte carácter, tan fuerte que tiene a media casa atemorizada, han pisado con rotundidad en Guadalix. Sin embargo, los cabreos que se pilla Maite es por la juega que montan la 'chavalería', como ella mismo los ha denominado y que no la dejan dormir.

El caso, es que han sido varios los concursantes los que han querido gastar la típica broma de la espuma de afeitar por la almohada. A saber, según se puede leer en la página web de Gran Hermano, los artífices de esta maquiávelica maniobra han sido Aritz, Marina, Amanda, Suso y un misterioso concursante envuelto en una sábana roja como si de la capa de invisibilidad de Harry Potter se tratase.

Ha sido el propietario de la capa de invisibilidad el autor material de los hechos, que finalmente se ha desvelado que ha sido Muti el que se escondía tras esta endeble armadura. Maite, desconcertada, ha logrado entender la broma, pero claro, no es que le haya sentado del todo bien.

Casi desnuda y con edredón por vestido, se ha dirigido a la habitación de los bromistas y no ha dudado en decir: "El que se quiera enfrentar conmigo que se enfrente, que le meto un 'tantun' que la dejo... vamos", básicamente porque le parece que todo esto es una gran falta de respeto.

Para más inri de esta jarana nocturna, 'la elegida por Dios' ha acusado a Raquel de ser la persona que ha perpretado dicho acto jocoso. La cacereña, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con este panorama, no paraba de llorar y toda la casa como si se tratase de Fuenteovejuna, ha acudido rauda y veloz a defender a una de las suyas.

¿Cómo ha terminado esta broma? Pues finalmente aceptándola sorprendentemente bien por parte de Maite. El caso es que a los concursantes les gusta correr riesgos, porque ya nos dirán a que han venido esta broma con la persona 'más conflictiva de la casa' y que ha recibido 32 puntos por una monumental gresca...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios