www.diariocritico.com

Gran Hermano 16: Maite, primera expulsada y mucha polémica... incluido un edredoning

Gran Hermano 16: Maite, primera expulsada y mucha polémica... incluido un edredoning
Ampliar
viernes 25 de septiembre de 2015, 10:22h
Tercera gala de Gran Hermano 16 y primera noche de expulsiones. Maite, Raquel y Sofía se enfrentaban a la decisión del público tras una semana llena de broncas y lágrimas.

Después de una larga espera, los seguidores de Gran Hermano decidieron que Maite debía abandonar la casa. Entre gritos volvió a la casa Raquel ante la mirada triste de Sofía que se quedaba sin su madre y sin su mayor apoyo dentro del reality.

Pero la de Pamplona demostró en su entrevista con Mercedes Milá que no hay nada que pueda con su energía y vitalidad: "No me destruye ni el tren de Alta Velocidad".

SOFÍA Y SUSO, EDREDONING

Sofía y Suso se reconciliaron antes de la gala por todo lo alto. Si fueron los primeros en darse un beso, también lo han sido en el tema edredoning.

Eso sí, el recibimiento de Suso a la hija de Maite cuando se salvó de la expulsión fue de lo más frío. En cuanto a otra de las 'parejas' de la casa, la formada por Han y Aritz, la tristeza se ha hecho visible cuando el vasco le ha dejado las cosas claras a Han: no quiere nada con él.

Y respecto a los secretos, se descubrió que el bebé de Marina es un baby reborn, una información que ya había corrido como la pólvora por las redes sociales.

Para terminar llegaron las teminas nominaciones que dejaron cuatro nombres en la palestra: Ivy, Sofía, Raquel y Muti. ¿Quién merece abandonar la casa? ¿Debería haberse quedado Maite en Gran Hermano 16?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios