www.diariocritico.com
Triplete de Jaguar en el nuevo 
Jaguar Land Rover store de Madrid
Ampliar
(Foto: Jaguar)

Triplete de Jaguar en el nuevo Jaguar Land Rover store de Madrid

La marca británica abre un espacio dual en el que los clientes de ambas firmas podrán contemplar en exclusiva los últimos modelos que lleguen al mercado.

miércoles 30 de septiembre de 2015, 20:48h

Jaguar se reinventa con el lanzamiento de sus dos nuevas berlinas XE y XF, que ya han recibido el aplauso de la crítica, y adapta su `show room´ de la Calle Río Rosas para mostrarlas al público.

Unánime acogida por parte de los medios especializados de las dos nuevas berlinas XE y XF las cuales han llegado al mercado para plantar cara de tú a tú a las tradicionales berlinas alemanas.

Próximamente también podrán ver en el Jaguar Land Rover Store el esperado Crossover Deportivo de la- marca, el Jaguar F-PACE.

La Marca coincidiendo con el lanzamiento de estos tres modelos, incluye el nuevo programa sin coste para el cliente `Jaguar Care´, 3 años de Garantía, 3 Años de Mantenimiento y 3 de Asistencia en carretera, todo ello sin límite de kilometraje.

La exposición Land Rover Store de Madrid, que abrió sus puertas en 2012 regresa, después de un completo `restyling´, convertido en el nuevo Jaguar Land Rover Store: Un espacio dual en el que los clientes de Jaguar Land Rover podrán contemplar a lo largo del año, con todo lujo de detalles, los nuevos modelos de sus marcas. La decisión de ampliar la exposición con los nuevos productos de Jaguar se ha debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa entre los clientes de Land Rover con motivo del lanzamiento del Range Rover Evoque.

El Jaguar Land Rover Store, es un área preparada para informar, no vender, sobre las novedades del grupo. Allí los expertos profesionales de Jaguar Land Rover informarán sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial. De esta forma la marca crea un espacio donde los interesados podrán descubrir y configurar si lo desean su nuevo Jaguar o Land Rover. Después, si estos desean ejecutar su pedido, deberán acercarse a su Concesionario más cercano donde gracias a la información recibida en el Store podrán ejecutar su nuevo pedido en tan solo 5 minutos. El Jaguar Land Rover Store está situado en pleno centro del corazón de la capital, en la calle Rio Rosas nº 56.

Tras un año cargado de presentaciones y nuevos modelos de Jaguar, el Jaguar Land Rover Store se viste de gala para recibir las nuevas berlinas de la marca: El XE, la nueva berlina dynamica que se presentó a la prensa el pasado mes de mayo, y la recientemente presentada berlina deportiva XF. Ambos modelos recibieron el aplauso de la prensa especializada y ahora gracias a este nuevo Store, nuestros expertos los enseñarán en exclusiva a los interesados sin ningún tipo de compromiso comercial. Próximamente, los clientes de Jaguar también podrán disfrutar en este espacio el nuevo crossover deportivo, el Jaguar F-PACE, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Las nuevas berlinas de Jaguar han recibido tras su presentación a los medios especializados una impresiónate acogida según recogen sus titulares:

“El Cuarto Poder- Audi, BMW, Mercedes y, hoy Jaguar. La exclusiva firma británica es ya la más clara alternativa al tridente Premium alemán. Muy ligero, ágil y avanzado, el nuevo XF es la mejor demostración”. Jordi Moral AUTOPISTA num 2.924.

“Nuevo Jaguar XF, al volante de la perfección” Alberto López. MARCA MOTOR.COM 28 Agosto 2015.

“Mejora Constante. Con el nuevo XF Jaguar ha hecho más que limitarse a renovar su berlina de lujo. La apuesta por aluminio, motores potentes y económicos y el refinamiento más clásico de la firma definen a un nuevo miembro del club más selecto”. Oscar Díaz COCHE ACTUAL Num 1.394

“Jaguar XE, El rival inglés. Para revolucionar un segmento dominado por las marcas alemanas, la nueva berlina de Jaguar llega con un ligero bastidor de aluminio y propulsión trasera y un estilo británico inconfundible”. J.Miguel Quintana ALTAGAMA 1 de junio de 2015.

“Jaguar XE, Conducción Prefecta. Con un diseño concebido para exprimir al máximo la conducción, el nuevo XE redefine el concepto de berlina deportiva. Propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción lo convierte en una referencia dentro de su clase”. LA VANGUARDIA, 9 de mayo de 2015.

Con este motivo, hoy ha sido presentado con la presencia del Presidente y Consejero Delegado, Luis Antonio Ruiz, y el Director General de Marketing, Óscar Oñate, que hablaron de las características del nuevo Jaguar Land Rover Store. “Hemos cambiado por completo la imagen de este espacio situado en el centro de Madrid para celebrar la llegada de estas dos berlinas, que desde hoy podrán contemplar todos los interesados, conociendo de primera mano sus características y recibiendo, sin ningún tipo de compromiso, el asesoramiento de nuestros expertos ante de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Abrimos las puertas dando la bienvenida a los últimos modelos que ha presentado Jaguar al mercado, las berlinas XE y XF”, explicó el Director General de Marketing.

Los nuevos XE y XF, son la prueba de que las nuevas berlinas de Jaguar, están concebidas para un público joven y atrevido, dispuesto a disfrutar de una conducción más deportiva y divertida, que además llega respaldada por la eficacia y la garantía de `Jaguar Care´, el nuevo programa de Jaguar que ofrece a todos sus clientes 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje, disponible para los modelos Jaguar XE, XF, XJ y próximamente en el nuevo Jaguar F-PACE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios