www.diariocritico.com
Entrevista a Rajoy en Antena 3 por Gloria Lomana este jueves 1 de octubre a las 21:00 horas
(Foto: Antena 3)

Entrevista a Rajoy en Antena 3 por Gloria Lomana este jueves 1 de octubre a las 21:00 horas

jueves 01 de octubre de 2015, 14:21h
No es una entrevista más. Al tratarse de un espacio televisivo en horario de máxima audiencia, su mensaje político de cara al reto independentista catalán es el que esperan millones de españoles que no suelen acceder en los mismos términos a contenidos en periódicos, radios o incluso Internet. La entrevista a Rajoy en televisión será este jueves 1 de octubre por la noche, a las 21.00 horas, a cargo de Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena de Planeta.

Además, ésta será la primera entrevista del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de las elecciones catalanas, que han dejado a las fuerzas políticas pro independencia con la mayoría de escaños, pero no de votos.

La periodista y jefa de informativos de la cadena, Gloria Lomana, como en anteriores ocasiones, será quien entrevistará a Rajoy, cuya cita es este jueves día 1 de octubre, a las 21.00 horas.

Será también la primera vez que Rajoy se siente en un plató después del 27-S para valorar y analizar las consecuencias de lo sucedido el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios