www.diariocritico.com
Tesla tiene un nuevo rival

Tesla tiene un nuevo rival

Fisker se llama ahora Karma y tendrá un nuevo coche en 2016

lunes 05 de octubre de 2015, 14:05h

Fisker Automotive, el que fuera en su momento un popular fabricante de vehículos híbridos enchufables de lujo, el famoso Karma, ha anunciado que pasará a llamarse a partir de ahora, precisamente, Karma, y ha estrenado logo.

En un comunicado ha indicado que está en disposición de fabricar una nueva generación de automóviles. En su momento, fue competencia directa de Tesla, que también tiene sede en California, perouna serie de errores le llevaron a la quiebra.

El fabricante chino de componentes Wanxiang Group adquirió Fisker Karma Automotive en 2014 y ahora está acelerando la vuelta a la actividad de la compañía fabricando un nuevo modelo a partir de un diseño de 2012, cuando se produjo su bancarrota.

Wanxiang pretende que esto suceda el año que viene yrecuperar una popularidadque vio impulsada por el amor que profesaron a sus coches actores como Leonardo DiCaprio o famosos como el joven Justin Bieber.

El nuevo Karma, que saldría al mercado en 2016, sería idéntico al de un diseño de 2012, aunque tendría que volver a pasar los test de prueba y diversas certificaciones. Incluso podría incorporar parte de los componentes que la empresa ya tiene en su inventario, lo que reduciría sus costes de producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios