www.diariocritico.com
La LFP confía en Messi y espera y desea 'que sea absuelto del delito fiscal'
Ampliar

La LFP confía en Messi y espera y desea "que sea absuelto del delito fiscal"

Según declara el presidente del organismo, Javier Tebas

viernes 09 de octubre de 2015, 12:39h
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró que "desconoce jurídicamente" el caso de fraude fiscal porque el que está siendo acusado el jugador del FC Barcelona Leo Messi, por el que Hacienda pide casi dos años de cárcel para el jugador argentino por desviar los ingresos de sus derechos de imagen de 2007 a 2009 a sociedades creadas en paraísos fiscales. Confía y desea que el argentino sea absuelto.

"Desconozco jurídicamente el caso al cien por cien. La defensa de Messi está hablando de un problema de interpretación de unas normas en el ámbito fiscal, que por desgracia se está produciendo mucho en el entorno del fútbol", comentó Tebas en el programa 'El partido de las 12', de la Cadena COPE.

El presidente de la LFP subrayó que una cosa es que uno se haya "equivocado al aplicar unas normas" a la hora de hacer unos contratos de imagen o que haya "delito" y sea con "plena intención de evadir y no pagar impuestos". "Espero y deseo que Messi quede absuelto de cualquier delito fiscal", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios