www.diariocritico.com
Andrea Levy pide perdón por la corrupción de su partido
(Foto: EP)

Andrea Levy pide perdón por la corrupción de su partido

sábado 10 de octubre de 2015, 13:11h
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha disculpado hoy por los casos de corrupción protagonizado por dirigentes de su partido y ha destacado que Mariano Rajoy ha adoptado medidas internas y reformas legislativas para que "no vuelva a ocurrir en los próximos años".

Levy ha hecho estas declaraciones en Palma con motivo de su participación en la conferencia política del PP de Baleares tras ser preguntada por la condena al exgerente regional del partido Fernando Areal por pagar en negro parte de la campaña autonómica de 2007, un hecho por que se ha declarado "abochornada".
"La corrupción duele, y mucho, en política, y aun más cuando sucede en tu propia casa, y, como ha sucedido en nuestra propia casa, somos los primeros interesados en disculparnos", ha dicho la dirigente popular.
A su juicio, tanto el partido como el Gobierno han ejercido su responsabilidad adoptando las medidas necesarias para que "la corrupción sea cosa del pasado".
En cuanto a los objetivos inmediatos, Levy ha hecho un llamamiento a sus compañeros de Baleares para que contribuyan a recuperar "un partido fuerte, un partido unido".
"Lo que está en juego en las próximas elecciones generales es que continuemos con el modelo del cambio en España, que es el modelo de esta legislatura gracias al PP que ha permitido la recuperación económica, que ha permitido que hoy haya más personas trabajando", ha resaltado.
Según Levy, todo lo conseguido en los últimos cuatro años, "se puede poner en riesgo si el PSOE, en el poder por el poder, consigue llegar a la Moncloa".
Por su parte, el presidente del partido, Miquel Vidal, ha enfatizado que "la corrupción nunca es de un partido, la corrupción es de las personas".
A su entender, "el PP nunca se puede corromper, tiene más de 22.000 afiliados" y aunque haya dirigentes que actúen mal no se puede acusar a todo el colectivo. "Tenemos que ser capaces de decir esto (...) condenamos la corrupción (...), si alguien ha hecho las cosas mal hechas, lo condenamos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios