www.diariocritico.com

Enasui se consolida como referencia de la restauración colectiva

viernes 16 de octubre de 2015, 14:16h
La empresa especializada en ofrecer servicios de restauración colectiva en Madrid se afianza en el sector con un gran aumento de clientes en los últimos meses, registrando un importante aumento en el sector educativo.

El balance en lo que va de año refleja un importante crecimiento de la compañía, en torno al 20%. Estas buenas cifras muestran la excelente labor que la empresa está realizando, sobre todo en el sector de la educación, donde Enasui se ha convertido en una referencia en restauración colectiva. El servicio en colegios, escuelas infantiles o guarderías, en las modalidades de cocina transportada y autónoma, hacen de Enasui una empresa experta en adaptarse a las necesidades de los clientes.

Para este nuevo curso escolar, la empresa española prevé repartir un 20,8% más de menús que los que servía el año pasado en centros escolares de toda la Comunidad.

Actualmente, Enasui prepara más de 20.000 menús diarios, gracias a la implicación y el trabajo de los más de 900 empleados con los que cuenta en su plantilla.

El objetivo principal es dar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, pero siempre apostando por utilizar materias primas de calidad y proveedores certificados y homologados.

Nuria Martín, directora comercial de Enasui, destaca que este éxito de la compañía se debe fundamentalmente a “la gran implicación que existe desde la dirección general, pasando por todos los departamentos de la empresa. Los cuáles colaboran entre sí para conseguir los objetivos comerciales marcados.”

Otro dato muy positivo, es “la percepción positiva que tiene Enasui por parte de los clientes. Fundamentalmente se debe a su buena trayectoria, experiencia y su crecimiento continuado”, en una empresa que es de 100% capital español.

Para Nuria, la cercanía con sus clientes es otro de los factores clave para conseguir esta buena valoración, ya que a pesar de ser una compañía con una gran estructura, el servicio que ofrece es personalizado, cuidando al máximo los detalles con cada uno de ellos.

La historia de Enasui
La empresa nació en 2003, cuenta con dos cocinas centrales ubicadas en Arganda del Rey. Estas instalaciones de 4.000 m2 albergan a una plantilla que trabaja diariamente para cumplir las normas de calidad, sanidad alimentaria y utilizando las mejores materias primas en los menús que se elaboran todos los días.

La empresa la idearon un grupo de profesionales del sector de la restauración comercial y colectiva, que decidieron constituir Enasui para dar servicio a comedores de colegios, escuelas infantiles y otros sectores como hospitales, comedores de empresa y centros de mayores, dando un valor añadido que en ese momento demandaban la empresas.

En la actualidad poseen más de 225 clientes, para los que se reparten más de 20.000 comidas diarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios