www.diariocritico.com

Plaza de inscripción abierto

¿Dónde estará FranquiShop en 2016?

Calendario FranquiShop 2016
Ampliar
Calendario FranquiShop 2016
jueves 22 de octubre de 2015, 10:27h
La feria de referencia que reúne a franquicias y potenciales franquiciados ya tiene siete destinos cerrados para el próximo año. Regresará a ciudades donde anteriormente ha contado con una gran acogida como Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza, además de incluir los estratégicos enclaves de Valladolid y Murcia.

Esta semana FranquiShop abre el plazo de inscripción dirigido a franquiciadores en su calendario de eventos 2016. La feria de franquicias y emprendedores sigue innovando dentro del sector de la franquicia con nuevas propuestas dirigidas a promover el contacto directo y efectivo entre franquiciador y emprendedor. Para ello, ha diseñado un completo itinerario por importantes zonas del territorio nacional, de manera que los siete destinos supongan siete oportunidades de éxito para los participantes en cada entrega.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “los buenos resultados obtenidos en nuestras diecisiete ediciones nos han animado a seguir ampliando nuestro calendario de eventos, además de quedar demostrado la agilidad y rentabilidad de nuestro formato de feria. Este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia.”

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop 100%: un pack global para la expansión física y virtual de la franquicia

En 2016 FranquiShop se convierte en algo más que una feria física, ofreciendo la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en www.franquishop.com no solo a través de las ferias en las que participen, sino también mediante su activación en el portal de franquicias FranquiShop, espacio ideado para convertirse en un punto de referencia dentro del sector al integrar una doble funcionalidad: toda la agilidad de búsqueda de un portal tradicional con los aspectos más atractivos de las redes sociales.

Además de este nuevo espacio virtual, FranquiShop también está presente en los dispositivos móviles con una aplicación que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, FranquiShop pone a disposición de las cadenas de franquicia interesadas el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitadas hasta el 31 de diciembre de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos y de forma independiente, la modalidad con la que desea tener presencia en el portal.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios