www.diariocritico.com
El Villanovense se toma con humor su partido de Copa frente al Barça
Ampliar

El Villanovense se toma con humor su partido de Copa frente al Barça

> Con el vídeo 'Los milagros no existen. Se fabrican'

miércoles 28 de octubre de 2015, 12:09h
Humor que no falte en el siempre enrarecido y polémico mundo del fútbol. El que le está echando la directiva del Villanovense, que ha elaborado un vídeo con motivo del partido contra el Barcelona en la Copa del Rey en el que, bajo el lema 'Los milagros no existen. Se fabrican', subraya su carácter humilde. El vídeo, que ha sido difundido por las redes sociales, se hace eco, en tono de humor, de los numerosos trabajos y labores tanto administrativos como de logística que para el club extremeño le supone la visita del equipo blaugrana.
Cambio de césped, instalación de gradas supletorias, ampliación de la zona de prensa... son algunos de ellos, a los que se suman los vídeos que del equipo extremeño les "ha pedido Luis Enrique -el entrenador del F.C. Barcelona- de cara al partido". "Aquí tengo el de la comunión del hijo del presidente y el de la caldereta del ascenso" a Segunda B, afirma en el vídeo Juani, la responsable de dar vida al C.F. Villanovense en las redes sociales.

Además, la protagonista de este ya famoso vídeo afirma -en tono irónico, claro- que está aprendiendo algunas palabras en catalán, como "amics" y "valors", para poder "traducir la rueda de prensa de Luis Enrique" al entrenador local. Y remata, con más humor todavía: "Miedo me da que pasemos la eliminatoria", dice Juani en alusión al trabajo añadido que se le puede venir encima en tal improbable y utópico caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios