www.diariocritico.com

Videos de Terror, una web líder en Peliculas de Miedo y Fantasmas

miércoles 28 de octubre de 2015, 19:01h
Los videos de terror ejercen a menudo de imán; muchas veces la curiosidad vence al miedo y el portal Videosdeterror se aprovecha de esta atracción * Un sólo espacio web en dónde poder encontrar reunidos multitud de vídeos terroríficos organizados por categorías

El lanzamiento de la web de VideosdeTerror.name busca, no sólo acoger todos aquellos vídeos que ponen la piel de gallina y no dejan dormir, sino aprovechar las Internet para que puedan ser compartidos. No es casualidad que las películas más taquilleras sean precisamente las que ofrecen este tipo de contenidos.

¿Qué se puede encontrar en la web?

  • Videos sobre fantasmas: aunque la mayoría de personas afirmen que no creen en el más allá, a veces es difícil explicar cosas que pasan o cosas que se han dicho. Quien más quien menos ha jugado alguna vez a la ouija para atraer espíritus del pasado y también son varias las personas que afirman que sienten cosas y pueden ser vías de comunicación entre un mundo y el otro. El portal dispone de un jugoso apartado de videos sobre fantasmas.
  • Ovnis y extraterrestres: si hay gente que duda sobre los fantasmas, este sentimiento se incrementa cuando se trata de ovnis y extraterrestres. Carne de cañón para miles de películas, los extraterrestres parece que están más presentes de lo que parece. ¿Qué hay de los grandes misterios ocultados y silenciados? Muchos defienden la teoría de que si en realidad existieran, ya se habrían puesto en contacto con nosotros hace millones de años, mientras que otros afirman que esto es imposible, que no puede haber vida en otros planetas.
  • Peleas callejeras: un miedo real son las peleas callejeras. Aquí no hay ovnis ni fantasmas, sino gente armada que se pelea en la calle por causas varias como ajustes de cuentas o atracos. El miedo a sufrir un ataque de este tipo va en aumento, y más en una calle oscura dentro de una gran ciudad.

Para aquellos que disfruten poniéndose de los nervios Videos de Terror es su portal. Todos estos contenidos y muchos más esperan a poner la piel de gallina y hacer gritar a más de uno. www.videosdeterror.name.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios