www.diariocritico.com
Series en Netflix: 'Padres Forzosos' tendrá un spin-off, 'Fuller House'

Series en Netflix: 'Padres Forzosos' tendrá un spin-off, 'Fuller House'

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:52h

El spin-off de 'Padres Forzosos', 'Fuller House', rescatará uno de los elementos más emblemáticos de la sitcom. Netflix ha decidido recrear aquella casa de San Francisco en un solar de Warner Bros.

Así lo ha comunicado Candace Cameron Bure en un post de Facebook en el que se le ve posando junto al edificio en construcción.


Cameron ha declarado que siente estar reviviendo los recuerdos de su infancia. Ahora bien, no todo es exactamente igual que en aquella serie de principios de los noventa.

Los fans notarán que la nueva casa difiere un poco de la original. Basta con echarle un ojo a los créditos iniciales de la serie, para descubrir que esta nueva vivienda está pintada en un tono de azul algo más claro que aquella en la que se inspira.

Estrellas confirmadas

En la nueva serie, que debutará en Netflix para 2016, DJ Tanner (Candace Cameron Bure) convencerá a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) para ayudarla a cuidar de tres niños.

También se han revelado más colaboraciones como las de Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin and y Stamos, que ya han firmado para hacer una aparición como estrellas invitadas.

Eso sí, esta vez no podremos contar con las gemelas Olsen, pues no tomarán parte en el proyecto. Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Robert L. Boyett, que confirmó recientemente a The Hollywood Reporter que las hermanas han rechazado la oferta para centrarse en su carrera como diseñadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios