www.diariocritico.com
La reunión de los miembros originales de Guns n' Roses, 'cerca de ser anunciada'
Ampliar

La reunión de los miembros originales de Guns n' Roses, "cerca de ser anunciada"

viernes 13 de noviembre de 2015, 09:26h
Hace un par de días era Scott Weiland (excantante de Velvet Revolver y Stone Temple Pilots) quien lo daba por seguro, y ahora es el sitio web Dish Nation el que va aún más allá y dice que la reunión para una gira de los miembros originales de Guns n' Roses está "cerca de ser anunciada".

Según este medio, los reunificados Guns n' Roses encabezarían los más grandes festivales de Europa y de Estados Unidos durante 2016, antes de embarcarse en su propia gira por todo el mundo para conmemorar el 30º aniversario del grupo, fundado en 1985 en Los Angeles por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler.

Los rumores se desataron meses atrás cuando Slash dijo que había reparado su relación con Axl después de casi veinte años sin hablarse (e incluso insultándose en los medios). Ahora una fuente cercana a la banda ha dicho a Dish Nation que el guitarrista y el vocalista han "aceptado verbalmente juntarse y reformar a la banda original".

Esta misma fuente añade: "Los promotores están trabajando rápidamente para conseguir oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se hagan públicos en los próximos días. Todo el mundo espera una gran demanda de tickets, pero los chicos están siendo humildes y no saben qué esperar".

Otros reportes aseguran que la banda ya está en contactos para actuar en países tan dispares como Australia, Portugal y Suecia. Incluso se ha llegado a comentar que recientemente la mujer del bajista Duff McKagan anunció a algunos paparazzis el regreso del grupo durante una noche de juerga.

Lo que sí es seguro es que después de varios años de servicios, los guitarristas Dj Ashba y Ron Bumblefoot Thal ya han salido de Guns n' Roses, una banda en la que desde hace casi veinte años Axl Rose es el único miembro original. Su espantada bien podría ser otra pista de por donde van los tiros... y las espinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios