www.diariocritico.com

Bynapp revoluciona las comunicaciones entre escuelas y familias

viernes 13 de noviembre de 2015, 11:39h
Poco más de dos meses después del lanzamiento de la App gratuita Bynapp, que facilita las comunicaciones entre escuelas y familias, son ya doscientas cincuenta escuelas las que se han registrado, de las cuales, más de cuarenta tienen totalmente implantada Bynapp como sistema de comunicaciones diarias con los familiares de sus alumnos y alumnas
Bynapp revoluciona las comunicaciones entre escuelas y familias
Ampliar

La Startup Smart Technologies Development lanzó oficialmente el pasado mes de Septiembre Bynapp, para facilitar la comunicación entre escuelas y familias. Se trata de una App que facilita la comunicación instantánea, abarcando todos los tipos de comunicación: información del día a día, circulares en formato PDF o imagen, eventos de calendario, menú del comedor, etc. Con Bynapp las familias reciben instantáneamente cualquier información enviada por las escuelas, además, está traducida en veinticuatro idiomas y las familias reciben la información en el idioma que tengan en su Smartphone. Otra de las ventajas es que en tan solo dos minutos una escuela puede darse de alta desde la misma App. Además, es muy intuitiva y para las escuelas resulta muy fácil de administrar.

Smart Technologies Development presentó Bynapp el pasado mes de Octubre en el Simo Educación y se consolidó el éxito obtenido en el lanzamiento. Durante los tres días de exposición el stand estuvo muy concurrido, atendiendo a cerca de quinientos interesados. Dos semanas después han conseguido llegar a las doscientas cincuenta escuelas registradas en España, Suecia, Holanda, México, Argentina, Colombia y República Dominicana.

La Startup anuncia que los planes previstos a corto plazo son consolidar el crecimiento en escuelas tanto nacionales como internacionales así como el desarrollo de nuevas funcionalidades en las que ya están trabajando. En referencia a su otra aplicación, GerApp, es el mismo concepto de comunicación instantánea aplicado al mundo de los centros geriátricos y las comunicaciones con los familiares de sus residentes, también tienen previsto lanzar próximamente nuevas actualizaciones que le permitan alcanzar cien centros geriátricos registrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios