www.diariocritico.com
Edu Pesquera a punto de entrar en la reunión en Bruselas
Edu Pesquera a punto de entrar en la reunión en Bruselas

Capítulo 5: ¿Cómo fue la presentación de iFoMo ante los inversores en Bruselas?

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
sábado 14 de noviembre de 2015, 15:00h

“Objetivo conseguido. El proyecto ha gustado”, nos confiesa Edu Pesquera. “Es muy gratificante ver como se valora tu proyecto ya no solo en tu círculo sino en el extranjero”.

Con nervios, algo de cansancio, pero con el ánimo muy alto s Edu Pesquera, fundador de iFoMo se dirigía a la reunión más importante hasta ahora de su experiencia emprendedora. A las 18h, un grupo de inversores le esperaban en el distrito europeo de la ciudad de Bruselas con los oídos abiertos para escuchar su proyecto. “Estoy un poco nervioso pero tenemos proyecto”, confesaba Edu de camino y añadía “voy a defender este equipo a tope porque somos los mejores”.

Llegó el momento... Allá vamos! En este momento aquí estamos todos, voy a defender este equipo a tope!!! Porque somos los mejores, .#Emprendedores2020 #GrupoiFoMo #Bruselas #Torrelavega

Posted by Edu Pesquera on viernes, 13 de noviembre de 2015

Tras dos horas y media de reunión, “productiva e intensa”, el fundador de iFoMo era claro: “Tenemos mucho futuro”. Muy contento y orgulloso de lo conseguido Edu afirmaba “objetivo conseguido, el proyecto ha gustado mucho y cumple con las expectativas que esperaban”.

“Es muy gratificante ver como se valora tu proyecto ya no solo en tu círculo sino en el extranjero”, relataba nuestro emprendedor protagonista. Y destaca la importancia del apoyo de su gente. “Con aventuras como esta te das cuenta que un emprendedor no es nada si no tiene a su gente a tu alrededor”. Y es que, Edu ha recibido decenas de mensajes de apoyo a través de las redes sociales al compartir su experiencia con todos a través de este #ViajeXCapitulos que Emprendedores2020 se ha hecho eco.

Preguntamos a Edu Pesquera ¿cómo se despierta la atención de un proyecto a un grupo de inversores en Bélgica? Y contesta con humor “echándole mucha cara” y añade “pero con mucho trabajo y un buen equipo”.

Si, me paso de los 30sg... Pero merece la pena, somos un equipo, juntos somos más, juntos, llegaremos lejos!!! #GrupoiFoMo #Adelante #TenemosEquipo #TenemosFuturo

Posted by Edu Pesquera on viernes, 13 de noviembre de 2015
Las frenéticas 48 horas que Edu ha compartido con nosotros están llegando a su fin. Ahora sólo queda volver a casa, a la tierruca como se dirige él a su Cantabria, y compartir con su equipo la alegría de esta buena noticia. “Estamos trabajando en una buena dirección”.

El paso de Edu por París tras los atentados del 13N

Paradojas de la vida. Este viernes a las 20.30h Edu salía de su reunión muy contento con el objetivo conseguido bajo el brazo. De manera paralela en París, a las 21.20h comenzaba la cadena de atentados que ha azotado al país este viernes y que se ha saldado, hasta el momento, con más 130 muertos.

"En mi paso por París había muchísima Policía, ambulancias y un helicóptero que salvaguardaba el espacio aéreo", nos cuenta. “El ánimo está por los suelos y eso se nota en la cara de la gente, una pena”, declara.

Asimismo, confiesa que ha sentido “nervios” cuando ha tenido que repostar en alguna gasolinera o descansar en un área de servicio. Pero ante todo, confiesa que en Francia, “este momento se vive con respeto, indignación y sobre todo, con tensión".

Seguimos en camino... Que aventura... Por cierto, se me cayo el teléfono y solo veo media pantalla... Asique si a alguien le sobra un iPhone 6S estaría genial... Bueno, con un 6 también me arreglo! #SeguimosEnRuta #Francia #España #Emprendedores2020

Posted by Edu Pesquera on sábado, 14 de noviembre de 2015

Sobre Edu Pesquera y su viaje emprendedor

Edu Pesquera, fundador de iFoMo, ha emprendido una ruta este jueves a las 19 horas hacia Bruselas y en coche. ¿Por qué? Los recursos económicos de un emprendedor no alcanzan para un billete de avión a última hora.

Edu restransmitirá su aventura, desde Santander, pasando por San Sebastián, Burdeos, Poitiers, París, Mons y finalizará en Bruselas mediante vídeos de 30 segundos.

Síguelo en directo en Emprendedores 2020.

Más info de #ViajeXCapítulos: De Santander a Bruselas, 24 horas al volante en busca de financiación y los capítulos de esta historia aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios