www.diariocritico.com
10 cosas con las que fantasean las mujeres pero no se atreven a confesar...

10 cosas con las que fantasean las mujeres pero no se atreven a confesar...

jueves 26 de noviembre de 2015, 11:15h

Las fantasías sexuales de las mujeres son en gran medida un tema tabú. Por complejos, una sociedad machista y opresiva y distintos posos de una educación demasiado puritana en ocasiones ha dejado tradicionalmente a la mujer al margen de la liberación sexual.

Pero hoy en día la mujer ya compite -casi- en el mismo plano que el hombre en el campo del sexo. Sin embargo, aunque la mujer hoy en día disfrute del sexo y no tenga problemas en expresar su sexualidad, sí que existen ciertos tabúes a la hora de confesar sus fantasías sexuales.

Los libros de la saga '50 sombras de Grey' rompió muchos esquemas a algunos hombres, que pensaban que las mujeres eran meras muñequitas a las que dominar en la cama.

A veces, por miedo a no ser comprendida por otras mujeres. En otras ocasiones, por miedo a causar extrañeza en su pareja sexual, ya sea un hombre u otra mujer... Pero, ¿cuáles son esas fantasías sexuales que la mujer a veces calla pero que suele tener?

Repasemos las 10 fantasías sexuales más populares y comunes entre las mujeres.

  1. Voyerismo: muchas mujeres fantasean con hacer el amor y desnudarse en público, o ante otras parejas sexuales que observen el acto. También les gustaría mirar a otra persona o a una pareja mientras tiene sexo y utilizarlo para ponerlo en práctica.
  2. Agresividad: Lo de ser la niña buena ya no está de moda, pero muchas mujeres fantasean con un acto sexual salvaje, a veces incluso demasiado, lo que les da cierto corte a la hora de pedírselo a su pareja sexual. Desde ser la dominante agresiva a simular ser forzada por el hombre están entre las fantasías.
  3. Sumisión máxima: Al contrario que en el punto anterior, esta fantasía pasa por ser atada, amarrada, retenida e incluso inmovilizada. Algunas incluso quieren ser ahogadas temporalmente para ampliar su placer sexual. El fetichisimo y las prácticas sadomasoquistas de '50 sombras de Grey' han dejado mucho poso en la mujer.
  4. Con un desconocido: Una fantasía que casi ninguna mujer pone en práctica es realizar sexo con alguien que ni conocen, o que apenas acaban de conocer, dejándose llevar por la atracción física o personal que les transmite. La fantasía de ser penetrada por alguien quien nunca la había tocado antes le supone un morbo complicada de poner en marcha...
  5. Los ex: Una fantasía que sí es realmente dificil de poner en práctica es recaer con un ex novio o ex novia. La mujer sí que suele negarlo, y complicadamente aceptará que sigue atrayéndole una antigua pareja, pero está entre sus fantasías tener ese reencuentro sexual...
  6. Tríos y orgías: Normalmente consideradas prácticas de sexo en grupo de hombres, la mujer se ha liberado sexualmente y no tiene problemas en aceptar este tipo de sexo. Pero también le parece complicado planteárselo a su pareja o participar en uno de ellos en caso de no tener pareja. Sin embargo, un falso mito sexual es que el hombre prefiere un trío con dos mujeres y ellas, lo contrario. Pero no, a la mujer no le importa en ocasiones compartir cama con otra mujer si encuentra satisfacción en ese trío con su pareja masculina. Las orgías sí que es un tabú más complicado de superar y tiene mucho que ver con el sexo en público que tanto excita a hombres y mujeres.
  7. Lugares públicos y prohibidos: Hacer el amor en el coche se ha quedado en poca cosa. Algunas mujeres buscan un plus de excitación que el hombre no suele necesitar, pero es una fantasía que no suele confesar: querer acostarse en un baño público, en la playa, en un vestuario, en el parque... o hasta en una iglesia. Hay fetichismo hasta para eso...
  8. Jugar a los roles: Aunque de primeras no parece una fantasía difícil de confesar, sí que suele ser extraño pedir a la pareja que se vista de alguna profesión. Pero muchas mujeres fantasean todavía con su etapa escolar y les gusta ser la alumna seducida por su profesor, así como jugar a los médicos. ¿Cómo reaccionaría un hombre en un encuentro sexual si la chica le pide algo así? Es lo que piensan ellas dos veces antes de hablar...
  9. Con un madurito: Los tabúes sociales impiden que muchas fantasías se pongan en práctica, y aunque no se suele reconocer, todos somos algo víctimas de los complejos de Edipo y de Electra. El primero afecta al hombre, y el segundo, a la mujer. Y es que el primer hombre al que accede toda chica es su propio padre, y siempre respetará la figura madura que le proporciona. Por eso muchas mujeres fantasean con tener sexo con algunos hombres que incluso le doblen la edad, siempre que conserven ese atractivo especial...
  10. Lesbianismo ocasional: No entendido como una práctica homosexual, sino un encuentro ocasional con una persona de su mismo sexo, muchas mujeres suelen tener la fantasía alguna vez en su vida de acostarse o tener algún contacto físico íntimo con otra mujer especialmente bella o que le transmite un encanto especial. En contraposición con los prejuicios masculinos, las mujeres sí admiten la belleza del cuerpo femenino, y a veces pueden traspasar la frontera de las leyes de la sociedad...


Las fantasías sexuales de las famosas

Más alla de estas fantasías sexuales más comunes enre las mujeres, ofrecemos las fantasías eróticas más particulares, las de algunas famosas mundiales.

Por ejemplo, la cantante Rihanna confesó que le gusta sentirse "como la chica de alguien". Y también tiene afición por lo sadomasoquista: "Me encanta que me azoten y que me aten". "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos".

La actriz Scarlett Johansson confiesa que le gusta mantener relaciones sexuales en lugares poco habituales: le gusta jugar con el morbo de ser descubiertos en la parte de atrás de un coche, por ejemplo.

La también actriz Eva Longoria confiesa ser más sumisa y entregada: "Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
5 comentarios