www.diariocritico.com
Santamaría se queja de las feministas en su accidentado periplo con Jesús Calleja
Ampliar
(Foto: EP)

Santamaría se queja de las feministas en su accidentado periplo en jeep y globo con Jesús Calleja

viernes 27 de noviembre de 2015, 15:46h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recorrerá una de las etapas más duras del Camino de Santiago, conducirá un todoterreno y se subirá a un globo aerostático, en el programa 'Planeta Calleja' que emitirá Cuatro este domingo, todo salpicado con anécdotas y confesiones. Desde las palabras que le dijo su padre cuando se metió a política a la tan rumoreada rivalidad con la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, pasando por las quejas a las feministas que la atacaron por su escasa baja de maternidad.

La política mostrará su lado más personal y aventurero a los espectadores después de haber sorprendido al conductor del programa, Jesús Calleja, como se puede observar en el vídeo del avance que ha publicado Cuatro. En él se ve cómo la vicepresidenta sale ilesa y airosa de un accidente en globo y la habilidad que muestra conduciendo a gran velocidad un 4x4. En un recorrido intrépido por tierra y aire junto a Calleja, Sáenz de Santamaría contará sus anécdotas como gobernante, su vida familiar.

Para ello, y como es costumbre en el programa, Calleja deberá adentrarse primero en el Palacio de la Moncloa para conocer el día a día de la vicepresidenta y 'pedir permiso' por teléfono a Rajoy para hacer este recorrido con su mano derecha.

Confesiones de política

Ambos recorrerán 28 kilómetros del Camino de Santiago en la etapa que va de la comarca del Bierzo hasta O Cebreiro (Lugo). Lo harán como dos peregrinos más, durmiendo en albergues y conociendo a otros caminantes. En esta fase, la mujer más poderosa de la política española contará confesiones de su trayectoria de vida.

"Yo recuerdo que cuando fui en las listas del Congreso, mi padre se llevó un rebote importante. Me dijo: 'En el momento en que entres en política, aunque tú creas que tienes un buen CV, no sirve de nada', y es verdad", asegura en el programa.

La vicepresidenta sobrevolará en globo aerostático los cielos leoneses, ciudad en la que comenzó su andadura profesional como Abogada del Estado, y conducirá un 4x4 en suelo montañoso y lleno de lodo.

Según informa Cuatro en un comunicado enviado a los medios, la mano derecha de Rajoy habla de feminismo, de la relación que tiene con otros miembros de Gabinete de Gobierno y con los de su partido. "Llevo fatal el feminismo. Cuando di a luz estuve una semana de baja. Mujeres declaradamente feministas me pusieron verde", afirma.

También, se desahogará con Calleja sobre los rumores acerca de su relación con María Dolores de Cospedal: "¿Por qué siempre veis rivalidades entre las mujeres? No somos rivales. Da muchísimo morbo y a veces muchos hombres utilizan eso de la rivalidad... las mujeres somos más prácticas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios