www.diariocritico.com
Consejos de sexualidad: Cómo recuperarse tras la primera eyaculacion

Consejos de sexualidad: Cómo recuperarse tras la primera eyaculacion

lunes 21 de diciembre de 2015, 11:42h

Tener sexo toda la noche puede ser increíble, pero lo cierto es que tener sexo durante varias veces en una misma noche puede ser complicado. Y es que sabemos que el hombre tarda más en recuperarse, una realidad que muchas veces frena la pasión sexual de muchas mujeres. En este artículo de Durex vamos a daros una serie de consejos para ayudaros a acortar el tiempo de recuperación y volver a empezar con más ganas que antes.

Descansa

Ninguna chica espera que tengáis sexo inmediatamente después de haber eyaculado, así que el mejor consejo que podemos darte es que te tomes un descanso para volver a empezar. Uno de los muchos beneficios del sexo es el brillo que nos sale en la cara después de practicarlo, por lo tanto relájate y disfrútalo todo lo que puedas.

Dúchate

Cuando hayas descansado un poco métete en la ducha con tu pareja, ya que esto te ayudará a despertar tus sentidos y a recuperarte para empezar de nuevo. Pero si por alguna razón necesitas un poquito más de tiempo, entonces prueba a que tu pareja te haga un masaje en la cabeza.

Practica sexo oral

El sexo oral puede hacer maravillas tanto en ti como en tu pareja. Y es que hay pocos trucos que sean tan efectivos como el sexo oral para recuperar las ganas y para que tu pareja siga estando excitada antes de la penetración. La posición del 69 es una opción muy recomendable para descubrir nuevos ángulos y añadir un extra de excitación al momento. Y para los más atrevid@s, podeis descubrir el tragar el semen

Ve poco a poco

Si notas que te has recuperado y puedes empezar otra vez, recuerda que el sexo rápido y frenético quizás no sea la mejor opción para ti. Sigue un ritmo lento y elige una posición con la que estés a gusto y vayas a disfrutar. Además, usa lubricantes para mejorar tus relaciones y facilitar la penetración, etc…

Encontrar la solución

Si estás intentando mantener tu erección durante la penetración, prueba la posición del misionero, pero intenta que tu pareja cierre las piernas a la vez que tú abres las tuyas. Con este movimiento conseguirás que la penetración sea más intensa y por consiguiente que la sangre llegue antes a tu pene.


Fuente: durex

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
1 comentarios