www.diariocritico.com
Raúl no se ve en el Real Madrid... 'al día de hoy'

Raúl no se ve en el Real Madrid... "al día de hoy"

martes 29 de diciembre de 2015, 13:22h
El exjugador español Raúl González, nombrado nuevo 'Country Manager' de La Liga en Estados Unidos, ha asegurado que "a día de hoy" no se ve volviendo al Real Madrid, pero que "en un futuro puede ser" que retorne al club donde desarrolló casi toda su carrera deportiva.
"A día de hoy no me veo volviendo al Real Madrid. En un futuro puede ser, pero en estos momentos estoy muy involucrado a nivel familiar y profesional en este proyecto. Al Real Madrid le deseo todo lo mejor, pero ahora mi cabeza y trabajo es para todos los equipos de LaLiga", explicó Raúl en su presentación junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas. En este sentido, el exdelantero del Real Madrid explicó que, tras su retirada como jugador, "lo más fácil hubiera sido ser entrenador", pero que prefirió unirse a "una de las mejores marcas del mundo" en un proyecto que puede "enriquecer mucho" su formación.

"Me siento feliz de formar parte de la marca de LaLiga, mi liga durante muchos años, y poder participar en este proyecto lleno de retos apasionantes. Mi retirada ha sido progresiva y mi ilusión era seguir viviendo en Nueva York. LaLiga me ha dado esta oportunidad y quiero aportar mi experiencia para que esta liga sea la mejor del mundo", continuó.

El exfutbolista mostró su ilusión por comenzar y destacó algunos de los atractivos de esta nueva etapa en su vida. "Sé lo que ha crecido la marca LaLiga en los últimos años, estaré rodeado de un gran equipo tanto en Estados Unidos como en España, y estamos preparados para crecer y continuar con la expansión de la marca LaLiga por el mundo", animó.

Lucha y sacrificio

Por su parte, Tebas destacó "la lucha y el sacrificio" de Raúl como las claves "para ofrecerle este trabajo". "Es un profesional con más de 20 años de carrera y no tengo duda de que, con su lucha y empeño, también triunfará en esta nueva vida. Tendrá una relación directa con los 'broadcasters' de televisión, estará cerca de las instituciones del fútbol en Estados Unidos, de los asuntos de piratería, de las escuelas de formación de entrenadores y de los patrocinadores", detalló.

El presidente también habló sobre la pasión con la que se sigue a los equipos españoles en Estados Unidos. "Somos conscientes de la importancia de LaLiga en EEUU y es un reto que os planteamos. Tenemos que seguir manteniendo esta línea para estar al máximo nivel y lograr que, además de Real Madrid y Barcelona, haya otros clubes que sean igual de conocidos", deseó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios