www.diariocritico.com
Cayetana Álvarez de Toledo insiste en que no perdonará a Carmena: 'Jamás, jamás, jamás'

Cayetana Álvarez de Toledo insiste en que no perdonará a Carmena: "Jamás, jamás, jamás"

> Ahora asegura que "Twitter es un vertedero, la tumba de la inteligencia"

viernes 08 de enero de 2016, 09:45h

Si hubo muchas anécdotas a raíz de la controvertida Cabalgata de reyes de Madrid, ayuntamiento regido por Manuela Carmena, sin duda que la estelar fue la protagonizada por Cayetana Álvarez de Toledo. La ex diputada del PP hizo célebre su frase "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena", pronunciada en su Twitter oficial el mismo día 5, porque su hijo, al parecer, se escandalizó con la 'versión libre' de la ciudad para la cabalgata. Twitter echó humo con su frase y al final se convirtió en trending topic para polemizar a favor o en contra de la del PP.

3 días después continúa a la carga contra la alcaldesa de Madrid e insiste en que no perdonará a Carmena: "Jamás, jamás, jamás". Es el título de su artículo publicado este viernes en el diario 'El Mundo', que le da voz para explicar su indignación contra la primera edil de la ciudad. Cayetana carga contra los críticos, sobre todo contra los más ofensivos en sus comentarios en Twitter: "A todos los que me han escrito o llamado para darme ánimos y apoyarme ante las hordas tuiteras de la dogmática y adánica alcaldesa madrileña, les he contestado de la misma manera: pero si esto está siendo interesantísimo, la experiencia perfecta para entender una de las verdades de nuestro tiempo: Twitter es un vertedero, la tumba de la inteligencia".

Para acrecentar la polémica, les deja un mensaje a sus críticos: "Con estos tontos no hay nada que hacer. No interesan ni como objeto de bloqueo", en referencia a los que consideran que por criticar la cabalgata ya tiene que ser "corrupta, facha y pija", así como odiar a los pobres, a los gays...

"Estos días me han preguntado, con toda seriedad, qué tal está mi hija y si algún día lograré perdonar a Carmena", dice, a lo cual no contesta, salvo por el titular del artículo, claro está. Tendremos que leer entre líneas.

Cayetana Álvarez es Portavoz de 'Libres e Iguales'. Directora del Area Internacional de FAES. Libres e Iguales es un movimiento cívico creado en 2014 que persigue "la defensa de los principios democráticos y de la convivencia democrática".

Sigue la ira contra Carmena: recogen firmas para que la cabalgata de 2017 la organicen

Así fue la cabalgata multicultural de Manuela Carmena que tanto ha dado que hablar en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios