www.diariocritico.com

Comunicae cierra 2015 doblando la facturación

miércoles 13 de enero de 2016, 18:55h
La plataforma online de distribución de notas de prensa acaba el año habiendo duplicado los receptores de sus contenidos y habiéndose expandido internacionalmente
Comunicae cierra 2015 doblando la facturación

Comunicae, plataforma de referencia de distribución de notas de prensa online, ha cerrado 2015 habiendo duplicado sus cifras de facturación, siguiendo la línea ascendente de la start up española desde su creación, hace apenas tres años.

Las cifras positivas no sólo hacen referencia a los beneficios, sino también al impacto de la plataforma, que ha doblado también el número de receptores que reciben los contenidos publicados en el web, superando los 50.000. Entre éstos se encuentran principalmente periodistas y bloggers que requieren contenidos específicos de diversos temas de actualidad catalogados en más de 100 categorías distintas.

Este crecimiento constante ha permitido que 2015 fuera el año en que Comunicae se expandiera internacionalmente, impulsando una plataforma en México. Estos resultados van de la mano de un aumento de los contenidos publicados, llegando durante el pasado ejercicio a 5.950 notas de prensa en la plataforma española y 2.690 en la mexicana.

Lo hitos del pasado año han llevado a establecer una buena relación con los medios, llegando a crear acuerdos con importantes agencias de comunicación españolas, como Efe o Europa Press, y mexicanas, como Notimex o El Universal. “La calidad y la estabilidad creciente del contenido de Comunicae nos lleva a estrechar lazos con los medios que acaban recibiendo y publicando nuestras notas de prensa”, asegura Agustín Martín, CEO de la Start Up.

Esta afirmación se confirma si se tienen en cuenta las 100.000 menciones online que se alcanzó con las publicaciones de Comunicae por diversos medios de comunicación durante el 2015. “Uno de los puntos clave del crecimiento de este último año se basa en la confianza: aportamos valor a las empresas que nos envían sus notas de prensa y, como los resultados son buenos, estos clientes repiten. Tenemos una recurrencia muy alta”, confirma Martín.

Sobre Comunicae
Comunicae es una plataforma de referencia de distribución de notas de prensa online, que opera en España y en México, que publica y gestiona la difusión de notas de prensa de diversas entidades y empresas que quieren hacer llegar sus novedades a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Fue creada en 2012 por tres emprendedores barceloneses y actualmente cuentan con acuerdos con diversos media de alcance nacional e internacional para asegurar que el mensaje llegue directamente a aquellos periodistas interesados en la materia en cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios