www.diariocritico.com
El 'pequeño Nicolás' adivina en 'GH VIP' que el presidente del Congreso es del PSOE
Ampliar
(Foto: Gran Hermano)

El 'pequeño Nicolás' adivina en 'GH VIP' que el presidente del Congreso es del PSOE

domingo 17 de enero de 2016, 23:31h

Fran, como quiere que todos le llamen, entró en la casa de Guadalix "muy preocupado" por estar aislado y no saber quién será el próximo presidente del Gobierno, probablemente, es el único junto a la concejala díscola de Ciudadanos, Carmen López, a quienes les interesa el devenir de la política en nuestro país. El 'pequeño Nicolás' ha aprovechado más de un rato de confesionario para pedir al 'Super' que le informara sobre la actualidad política, algo prohibido en el concurso.

En uno de esos momentos de confesionario, junto a sus amigos Javier Tudela y Alejandro Nieto, el supuesto colaborador del CNI adivina, en plan Rappel, que el presidente del Congreso de los Diputados es, "por primera vez en 30 años, un presidente que no pertenece al partido más votado y asegura que es un "socialista", aunque no se la juega a decir quién es.

El 'pequeño Nicolás' es todo un personaje que parece haber nacido para entrar en un reality. Genera broncas entre los compañeros, 'manipula' a sus amigos, según dicen, y no para de contar historietas sobre su vida política y opina sobre todo y sobre todos los políticos del país, especialmente sobre sus 'colegas' del Partido Popular y sus 'altas y reales' amistades.

El presunto colaborador del CNI presume ante sus compañeros de haber ido al colegio en coches oficiales y de haberse coleado con las más altas esferas políticas del país siendo un adolescente. Sus compañeros no tardaron ni un día en preguntarle por la veracidad de sus confesiones políticas y él, desde el primer momento, se ha mostrado encantado de charlar sin tapujos ante los 'vips', sabiendo que eso le hace convertirse en protagonista, generar controversia y polémica y ser un personaje indispensable en 'GH VIP 4'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios