www.diariocritico.com
'The Walking Dead': así será el impacto del nuevo malo-malísimo de la serie, Negan
Ampliar

'The Walking Dead': así será el impacto del nuevo malo-malísimo de la serie, Negan

martes 19 de enero de 2016, 14:19h

Parece que la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead va a marcar un antes y un después en la vida de los alexandrinos. Tras finalizar la primera parte de la temporada con una entrega un tanto tibia, la ficción de AMC regresa en menos de un mes con la esperada llegada de Negan, el nuevo villano que, según promete Robert Kirkman, arrasará con todo.

El caos vivido en Alexandria en el último capítulo antes del parón navideño dejó algo frío a sus seguidores, que ante tal desastre esperaban que algún personaje más perdiera la vida cuando la ciudad fue invadida por la horda zombie.

Tal vez los responsables de la serie están dejando a muchos de sus personajes con vida porque tienen otro destino para ellos. La llegada del gran villano de The Walking Dead, Negan, puede suponer el adiós de muchos de ellos.

En una entrevista concedida para Entertainment Weekly, Kirkman aseguró que el poder de Negan es tal, que su irrupción será como una bomba atómica: "Tenemos un montón de sobresaltos en este temporada... Mantiene el bombeo de la sangre -me gusta decir-, pero Negan es como una bomba atómica que va a lanzarse en la serie, nada volverá a ser lo mismo tras él". "Abrochaos los cinturones", advirtió.

Tal vez haya que hacer caso al equipo de 'The Walking Dead', aquellos que prometen que esta parte final de la temporada va a ser épica. Y es que el propio Andrew Lincoln (Rick) ya aseguró que el final de la sexta entrega va a ser el más "espantoso" que se ha visto nunca. Y teniendo en cuenta la trayectoria de la serie, seguro que es de infarto.

'The Walking Dead' ya necesitaba un cambio y Negan llega para quedarse en los nuevos capítulos que darán un giro radical a raíz de la incorporación de este malvado personaje.

La ficción de AMC regresa el próximo 14 de febrero y lo hará donde se quedó en su último capítulo. 'No Way Out' -nombre del nuevo episodio- comenzará a incorporar a Negan y Los Salvadores, que increparan a Daryl, Abraham y Sasha y les quitan sus pertenencias, tal y como adelantó el 'sneak peek' del capítulo.

'The Walking Dead': así arranca el regreso de la sexta temporada (6x09)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios