www.diariocritico.com
La 'armada tenística' sigue adelante en Australia con Bautista, García López y Suárez

La 'armada tenística' sigue adelante en Australia con Bautista, García López y Suárez

miércoles 20 de enero de 2016, 12:38h
No sólo de Nadal vive el tenis español. Tras su sorprendente eliminacióm em Australia, el resto de la armada sigue en la batalla. Claro, con algunas bajas, dos -Almagro y Ramos-, aunque en menor medida que los triunfos, tres: Bautista, García López y Carla Suárez.
El castellonense Roberto Bautista y el albaceteño Guillermo García-López fueron los dos únicos supervivientes de la 'Armada' en la tercera jornada del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, con el primero volviendo a disputar otro duro partido a cinco sets.

El de Castellón de La Plana y el de La Roda, que son el vigesimocuarto y el vigesimosexto cabeza de serie en Melbourne Park, dieron la nota positiva este miércoles tras deshacerse del serbio Dusan Lajovic (4-6, 6-2, 4-6, 6-2, 6-1) y del alemán Daniel Brands (4-6, 6-1, 7-6(0), 6-3), respectivamente, mientras que, por el contrario, Nicolás Almagro y Albert Ramos no pudieron con el austriaco Dominic Thiem y el croata Marin Cilic.

También Carla Suárez se clasificó para la tercera ronda después de tener que remontar este miércoles a la griega Maria Sakkari e imponerse en tres sets por 6-7(5), 6-2, 6-2. La jugadora grancanaria tuvo un segundo encuentro en Melbourne Park más complicado que en su estreno, pero acertó a reaccionar tras la pérdida de la primera manga con claridad y ahora se medirá con la rusa Elizaveta Kulichkova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios