www.diariocritico.com
'La venganza, en GH VIP, se sirve en…Carnaval': amistades rotas, nuevos enemigos y 'baños de fobias y miedos'
Ampliar

'La venganza, en GH VIP, se sirve en…Carnaval': amistades rotas, nuevos enemigos y 'baños de fobias y miedos'

lunes 08 de febrero de 2016, 09:41h
El carnaval llegó a la casa de ‘GH VIP’ aunque, lejos de ‘traer’ consigo la diversión y el ‘buen rollo’, se convirtió en la ‘noche de las venganzas, acusaciones y ‘rupturas’. El debate de este domingo, que tuvo como invitada ‘estrella’ a la tercera expulsada, Lucía Hoyos, mostró las nuevas y ‘viejas’ polémicas entre los ‘vips’. Liz y Alejandro le han declarado la guerra a Laura, ella, por el ‘baño de gusanos’, y él, por haber sido nominado por la que creía su amiga. Rappel y Javi también han pasado a ser enemigos, los ‘privilegiados tomaron de su propia medicina’ con un ‘baño de fobias y miedos’, y se anunciaron nuevos datos sobre los famosos que llegarán el jueves a Guadalix de la Sierra.

Las nominaciones ‘a la panza’, en las que Charlotte, Javi y Alejandro resultaron nominados, provocaron un terremoto en la casa. Los ‘privilegiados’, Laura, Javi y Carlos, tenían la misión de contar los votos y comunicar a sus compañeros quiénes eran los nominados de esta semana, pero como no estaban seguros de sus cálculos, pusieron en duda los resultados.

Para intentar resolver la incógnita, los ‘vips’ optaron por confesarse sus nominaciones y desató una bronca. Cuando Alejandro hizo su recuento de votos en contra, y Laura le confirmó que le había nominado con 1 punto, éste acusó a la hija de Kiko Matamoros de “falsa” y “traidora”, porque la consideraba su amiga. Alejandro dio por terminada su relación de amistad con ella, aunque nunca en ‘Gran Hermano’, todo puede cambiar radicalmente en cuestión de segundos.

A raíz de su “decepción” con Laura, el míster inició su venganza personal criticando a la que era su amiga ante el mayor enemigo de ésta, su ‘hermanastro’ Javi. Alejandro le animó a nominar a Laura porque ella lo lleva haciendo en su contra desde el principio, y le reveló a Javi que Laura lleva todo el concurso hablando mal de su madre, Makoke, y de su pareja y padre de Laura, Kiko Matamoros.

Javi, que había intentado no hablar de Laura en ningún momento, se enfadó al enterarse de que ella “iba a por él desde el principio”, y se derrumbó al saber que hablaba mal de su madre, y dijo que Laura tenía que “lavarse la boca con jabón” para hablar de Makoke.

Makoke, que también se negaba a hablar de Laura, reveló que su relación había sido “perfecta hasta hace 3 meses”, aunque tuvo que ver en el plató, cómo Laura volvía a despreciarla en el ‘reality’. La hija de Kiko Matamoros volvió a cargar contra la pareja de su padre, sobre la que dijo que “no es nadie y no ha hecho nada en su vida, salvo ser la novia” de Kiko. Makoke aseguró que desconocía los motivos que han llevado a Laura a actuar así ahora.

El ‘otro’ problema de Laura tiene que ver con Liz, que está ‘enfadadísima’ porque el jueves recibió un ‘baño de gusanos vivos’ en el estreno de la prueba semanal. Los ‘privilegiados’, Laura, Javi y Carlos, decidieron las fobias a las que someterían a sus compañeros, y Laura eligió los 5 kg de gusanos para la ex tronista, una ‘broma’ que le sentó peor que mal a ésta. Liz sospechaba que la decisión la tomó Laura, y aseguró “venganza”.

Aunque los 3 privilegiados acordaron decir que las decisiones las habían tomado en conjunto, a Laura se le 'escapó' contarle a Julián el motivo del desagradable ‘baño’ de Liz, y al final le confesó a la ex concursante de ‘GH’, que fue ella la que dio la idea de los gusanos, aunque Javi y Carlos no se opusieron. Laura le dijo que no sabía nada sobre su fobia a los insectos, y en especial, a los gusanos, por un traumático episodio de su infancia.

Las disculpas de Laura no convencieron a Liz, que se creía su amiga, aunque la hija de Kiko Matamoros le dejó claro que no lo eran, y acusó a Liz de haberse “juntado” a ella por su padre, lo que enfadó mucho a la dominicana. Liz manifestó que su amistad con Laura se rompió por decirle lo que pensaba y ‘aconsejarle’ que no hablara mal de Javi, Makoke y Kiko, porque según afirmó, a Laura no se le puede decir lo que hace mal.

Alejandro y Liz se acercaron más a Javi tras su conflicto con Laura, y le “abrieron los ojos” con su ‘hermanastra’ por lo mal que ésta hablaba de él y su madre.

- Llegó la hora de la ‘revancha’

Los concursantes pudieron ver las imágenes de los ‘privilegiados’ decidiendo qué tipo de ‘baño’ elegían para sus compañeros, y Liz estalló contra Laura por haber optado por los gusanos “sabiendo el miedo” que le daban, y Laura se excusó diciendo que “no sabía que era una fobia”.

Ambas se enzarzaron en una discusión en pleno directo, y tuvo que ‘mediar’ el ‘Super’ para anunciar que los perjudicados se vengarían de los ‘privilegiados’ sometiéndoles a un ‘baño de fobias y miedos’.

Los concursantes, entre ellos Liz, que resultaron perjudicados el pasado jueves con los desagradables ‘baños’, debían escoger el tipo de ‘baño’ que sufrirían Laura, Javi y Carlos, que perdieron durante una noche el rol de ‘privilegiados’.

Liz, que enmudeció tras su discusión con Laura, expresó que “lo que se merece Laura no está ahí”. El ‘Super’ les indicó que debían asignar una sorpresa ‘buena, mala y muy mala’ a los tres ‘privilegiados’. Los 9 concursantes sometieron la decisión a votación y escogieron a Laura para la ‘sorpresa muy mala’, a Javi para la ‘mala’ y a Carlos para la ‘buena’.

La 'sorpresa' de Carlos fue un extraño masaje con abrazo de un hombre ‘vestido’ de bebé, a Javi ‘le tóco’ un ‘baño de pescado podrido’, y Laura recibió un ‘baño de gusanos vivos, y pintura’.

La audiencia también eligió a un ‘afortunado’, entre los colaboradores y ex concursantes de GH, que se sometería a un ‘baño sorpresa’, y todo apuntaba a que sería Kiko Hernández, que el jueves pasado cabreó al público por ‘tacharle’ de “maleducado”. Como era de esperar, fue el colaborador de ‘Sálvame’ el elegido para el ‘baño’. Arañas de 'broma' y una señora disfrazada de serpiente 'cayeron' sobre la bañera.

El 'Super' les anunció las identidades de los verdaderos nominados, Charlotte, Javi Y Alejandro, con lo que Liz y Rappel pudieron respirar tranquilos al saber que no estaban nominados.

Los porcentajes 'a ciegas' revelaron que los tres nominados se repartían el 54,9%, el 39,1%y el 6%, y desde el plató, la mayoría coincidió en que el porcentaje más alto correspondía a Charlotte, aunque habrá que esperar al jueves para saber quién es finalmente el expulsado.

Lucía Hoyos contó en el debate que se había sentido manipulada por no haber querido 'entrar' en el grupo de Julius, Julián, Rosa, Raquel, Laura y Rappel, y aseguró que se sintió rechazada porque ni siquiera le hablaban. Tras haber visto varios vídeos del 'reality', Lucía cambió de opinión, una vez más, sobre Laura y volvió a criticar sus actitudes en la casa.

- Más datos sobre los nuevos famosos

Sandra Barneda avanzó que alguno de los nuevos famosos que entrarán el jueves en la casa de Guadalix tiene un vínculo con uno de los concursantes. Además, explicó que la casa de GH VIP se convertirá, a partir del jueves, en un spa en el que los nuevos famosos serán los clientes durante unos días, y los ‘vips’ serán sus ‘sirvientes’.

- Y, mientras tanto, en la casa…

Carlos comentó con Javi y Alejandro la reacción de los ‘vips’ cuando fue el primero en regresar a la casa, y el míster le contó que no se alegraron mucho, aunque al presentador parece importarle poco porque se cree respaldado por la audiencia del programa. Carlos se mostró emocionado después de que el público le apoyara pese a llevar “tantos años” fuera de España, y consideró su salvación como un subidón de autoestima. Julián confesó que estaba seguro de que no se libraría de la segunda nominación.

Rappel y Javi se enfrentaron con motivo de las nominaciones, y es que el hijo de Makoke le negó, en un primer momento, que le hubiera nominado, y cuando Rappel se enteró de que le había votado le acusó de falso. Javi intentó hablar las cosas con Rappel pero esta conversación derivó en una bronca que les llevó a declararse enemigos. El vidente llegó a proclamar que iría en contra de Javi hasta que saliera del concurso.

Ante la presión de su nominación, de las revelaciones sobre las ‘rajadas’ de Laura, la pérdida de apoyos dentro de la casa, y el “olor de una sudadera” que le recordó a su novia, Javi terminó derrumbándose. Pese a esto, se mostró con ganas de seguir en el concurso.

A Rappel le han puesto el apodo de ‘old rabbit’, (‘conejo viejo’), y es que Carlos, Javi y Alejandro creen que dice las cosas que la gente quiere oír y que se esconde detrás de sus ‘vaticinios’. Carlos bromeó con que le gusta ver enfadado a Rappel y se mostró encantado con las discusiones, porque son la esencia del juego, según ha dicho en varias ocasiones.

Charlotte, que además de ser nueva, no ha sido muy bien acogida, se ha sumado al 'club de las desaparecidas', formado por Raquel y Rosa, que apenas dan juego en el concurso y se mantienen, por lo general, al margen de los conflictos.

Raquel y Belén echan mucho de menos a Lucía Hoyos, que salió de la casa el pasado jueves, pero hay compañeros, como Alejandro, al que consideraba su amigo, que (casi) se alegran de su marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios