www.diariocritico.com
Medicalia
Ampliar
Medicalia (Foto: Medicalia)

Clínica Medicalia, expertos en las últimas terapias de fisioterapia y podología deportiva

lunes 08 de febrero de 2016, 17:05h

Centro de salud y estética en Fuenlabrada

Profesionales cualificados en fisioterapia y podología deportiva aplican los últimos tratamientos tanto para corregir lesiones como prevención en deportistas

Más de 400 metros albergan las últimas tecnologías y tratamientos al servicio de la salud para todas aquellas personas que estén buscando mejorar su calidad de vida y bienestar, ya sea por molestias crónicas o lesiones deportivas.

Clínica Medicalia, además de contar con personal médico y auxiliar altamente cualificado, garantiza el mejor servicio en especialidades tan solicitadas por los pacientes como fisioterapia o podología deportiva y siempre a precios competitivos, para que sus terapias estén al alcance de todos.

El objetivo de la Fisioterapia es paliar los síntomas de muchísimas dolencias, agudas o crónicas, por medio de diferentes terapias y técnicas. En Clínica Medicalia, además de la fisioterapia conservadora, ayudan al paciente a través de múltiples terapias como:

- Osteopatía: basada en la corrección de trastornos funcionales que se pueden dar en cualquier parte del cuerpo ya sea a nivel estructural (músculos o huesos), vísceras (órganos como el estómago o el hígado) y craneal.

- Punción seca: utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo- esquelética conocida como Punto Gatillo.

- Drenaje Linfático Manual: se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido y las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

- ATM: para tratar molestias en el cuello, mareos, dolores de cabeza, pitidos en los oídos, fatiga, dolores, ruidos y bloqueos en la mandíbula.

- Vendaje neuromuscular: o kinesiotaping para mejorar el rendimiento deportivo con funciones preventivas, paliativas y para mejorar el rendimiento.

- Electroestimulación Neuromuscular: logra mover hasta 300 músculos a la vez, a base de un trabajo biomecánico general para reducir grasa, celulitis, pérdida de peso y grasa, incrementamos la capacidad y resistencia muscular.

Otra de las especialidades estrella en Clínica Medicalia es la Podología Deportiva, ya que está comprobado que la forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones en un deportista por ser un gesto que se repite millones de veces durante la actividad deportiva, y por lo que cualquier pequeño defecto puede dar lugar a una lesión.

Además la situación de la clínica es inmejorable ya que se encuentra a unos pasos del tren, con zona de aparcamiento al lado de los juzgados de Fuenlabrada, ayuntamiento y Carrefour (a menos de 200 metros).

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clinica Medicalia

Twitter: @cmedicalia

Teléfono de Contacto: 911 724 503

Página Web: www.clinicamedicalia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios